¿Cómo recuerdas tu primer Dh en competicion?

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 10 Oct 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    El otro dia en Galdakao, estuve pululando por la salida el Sabado y el Domingo: que diferencia entre ambos.
    El Domingo se respiraba el aire de la competición en el aire, un poco como cuando vas a entrar a un exámen, por eso se me ocurre esta pregunta:

    ¿Cómo recuerdas tu primer DH en competicion? Da igual si es un descenso de pueblo con una ristra de chorizos como premio o el campenado nacional, la cosa es que fuera el primero.
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues partiendo la bici en la primera bajada... aunque aun y asi me lo pase de **** madre
     
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    en la primera manga,conoci a las amables chicas de la ambulancia gg,por lo demas muchos nervios y mucha emocion pero un gran dia
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    en la primera manga,conoci a las amables chicas de la ambulancia gg,por lo demas muchos nervios y mucha emocion pero un gran dia
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Con muchos nervios, tanto que hasta tenia escalofrios, inclusive a veces hasta el punto de querer irme a casa 30 segundos antes de que me dieran la salida. Ahora no es muy diferente, todavia me pongo muy nervioso, y lo paso bastante mal, pero con el tiempo lo voy superando. Pero eso si cuando llego a la meta despues de la primera manga, me comeria el mundo sin pestañear, estoy pletorico.

    Mi pregunta es, ¿eso se llega a pasar con los años, o siempre queda algo de nervios antes de la carrera?
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm sant andreu que recuerdos...
     
  7. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Mi 1ª carrera ha sido este finde en Buñol. Ha sido una pasada y lo mejor es que me fui a casa con la sensacion de que podia haber hecho mas y mejor.
    Mi meta era no llegar el ultimo y creo que lo consegui...... toy super euforico
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues con ilusion y sobretodo optimismo ya que quedé segundo de rgiidas a 1 segundo del primero, i iva con una hardrock de serie (también decir que era en figuerola del camp, totalmente carrera pirata, pero bueno, el que habia quedado primero se ve que tenia nivel i el quedar a tan solo 1 segundo de el fue lo mejor que podia hacer)

    eso si, nervioso, i sobretodo solo porque fui yo solo con mi padre i no conocia a nadie. jaja, mi padre no sabia lo que supondria llevarme a esa carrer años despues..jejeje. me llevó no muy convencido i me trajo de vuelt a acasa casi mas contento que yo. devia tener 16 años, ahora tengo 19 años, hace unos 3 años i 3 meses o asi
     
  9. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    pues en mi primera karrera fuen el snowbike y en el primer entreno rompi el puente de una manitou de doble pletina y to askeao me kede a ber a mis amigos pero al final me lo pase bien pero sigo kreyendo ke es un putadon!!!
    Un saludo
     
  10. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    pues io mi primera carrera la recuerdo como si fuera ante ayer, de echo mi primera carrera fue anteayer jeje el en dh Tortosa,me fui con mal gusto de boca ia que creo que lo podia aver echo mucho mejor pero con los nervios i todo jeje ahora a entrenar para poder ir en cuantas mas mejor salu22!!ia de paso wena noche que me voy a dormir jeje
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    llinars 2004, demasiado barro xD
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    manzaneda 2000, llevaba una RST HI5, me vibraba todo el cuerpo, antes , durante (por la RST) y despues...pero muy contento.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    torrelles 2005, no conocia a nadie y yo iba con mi kastle, estaba muy nervioso pero me lo pase way, iba demasiado concentrado jejejeje, aora aveces tengo nervios pero casi na, y voy to alegre bajando jejejejejje gritando saludando y rapido yo q se...mola muxo
     
  14. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pos me lo pase mu bien! conoci mucha gente! la sgunda manga no la termine jajaja i la organizacion no muy bien k digamos!(montblanc)
     
  15. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    El mio tb fuen en llinars 2004 y el barro ufffffffff ke wapada, solo habia exo ese circuito en seco y en mojado buaaaa k pasada, xd jejejej pero weno no li ize tan mal, pues kede 7 en cadetes, xd una pasada, despues de eso he corrido todos los años en algun carrera, eso si sin nervios y sin presio, a pasarmelo bien.!!!!!
     
  16. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    mi primer ddh fue en montblanc (cataluña) este vernao to divertido fui con varios amigos. y sigo diciendo que te entran unos nervios cuando te toca salir a ti peero fue un carreron de la leche
    eo o no pelayo
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    Pues yo estaba en la salida, pensando... "CUANTO ********** HAY EN EL MUNDO!!!!"
     
  18. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Con mogollon de ganas 13 años menos y con u rígida 100%
     
  19. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia todavia no ha llegado, y seguro k me acojonare como en otras disciplinas que he hecho, jejeje.Haber cuando llega
     
  20. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! mi primer dh fue en 2004 hevia asturias, k recuerdos cn la bike akella del carrefur. yo mas k na lleve la bike y les prteciones pa andar x alli y mis padres me animaron a k corriera, me apunte sin entrenar el circuito y estava algo nervioso solo conocia a 2 personas pero me lo pase genial y acabe conociendo a mucha gente y asta oi. saludos gente.
     

Compartir esta página