Hola a todos! Cada vez estoy escuchando de que uno de los problemas nº1 del dolor perineal es producido por el desconocimiento de nuestra talla del sillín. Estoy detrás de comprarme un sillín y me gustaría saber exactamente la medida de mis isquiones para después ir a la tienda online y comprarlo. Sé que está el cojín de Specialized, pero donde yo vivo no puedo encontrarlo y tiene que haber remedios caseros para conseguir estas medidas. ¿Sabéis cuáles son? Gracias! Saludos
pones una hoja en el sofá. Te sientas un rato en paños menores y observas la marca que deja. Si no tienes sobrepeso y te sientas bien se ve la huella
A ver pon un cartón en el suelo o superficie dura y te sientas intentado marcar bien los huesos del culo (isquiones) y así obtienes la medida
Vale lo del cartón me ha funcionado mucho mejor que el folio. Pero ahora tengo como dos orejas de un ratón y no se exactamente de donde a donde se mide para saber la medida de mis isquiones.
madre mía de las cosas que se entera uno por aquí no tenía ni idea que habían tallas de sillín!!! jejejee bueno saberlo, gracias!!!
135-140 es la distancia entre isquiones??? Necesitas un sillín anchito ehh Ahora ya te falta saber la flexibilidad de tu cadera para buscar algo plano o con curvas. Muy importante para el dolor lumbar....
De qué depende esto? Yo por ejemplo tengo acortamiento de isquios por lo que la cadera se verá afectado.
me interesa... Alberto_adan cuenta algo mas de como saber lo de la flexibilidad de la cadera, a mas flexible sillín mas curvado?
Hola. Aquí se explica. http://deporterendimiento.com/el-sillin-en-el-ciclismo Creo que ese artículo está bastante bien, si no, que algún forero nos oriente
Buenas!! Ahí lo explican bien lo de la cadera y es muy importante. Un sillín inadecuado os puede ***** la espalda pero bien... Y el dolor perineal también depende de eso, y de toda la zona que apoye, poca mucha o demasiada, dependerá el agujero y su tamaño