1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cómo seguir un track?

Tema en 'General' iniciado por EL_BIOLOGO, 7 Nov 2009.

  1. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola compañeros.

    He visto, gracias a este foro, páginas donde podemos encontrar rutas para hacer en bicicleta, pero yo me pregunto cómo leches se siguen los track para no perderte por el monte.

    He encontrado varias rutas cerca de casa pero no me atrevo a hacerlas por miedo a aparecer quien sabe donde. Por cierto no dispongo de GPS.

    Un saludo.
     
  2. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Lee mucho, mucho.
     
  3. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Hola, ese track es por donde ha pasado otro biker con su Gps lo cuelga en internet y tú te lo descargas en tu ordenador para pasarlo a tu Gps. Ahora lo que pudes hacer si no tienes Gps es descargarte el track y si te es posible hacerte con programas como el map source para ver la ruta que hizo.
    Con esto si conoces la zona, te haces una idea de por donde fue y usando el programa veras hasta los desniveles. Siempre podrás imprimir la ruta. Lee en la sección GPS para familiarizarte y si puedes hazte con uno.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     

Compartir esta página