¿Cómo sería vuestra potencia perfecta?

Tema en 'Enduro' iniciado por El guardian del FREERIDE, 8 Dic 2013.

1. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Como va el proyecto? Por el momento los bocetos que has ido poniendo tienen pintaza!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ey! pues a decir verdad, justo la semana pasada estuve dándole otro empujoncito. he añadido a otro diseño completamente diferente un par de ideas que tuve para abaratar y ademas dar mas opciones de colores y otras novedades. ando viendo y probando cosas por aquí y allá, vamos dando forma al diseño, que ya sé como sería, y viendo puntos a mejorar como sitios donde reforzar y otros donde quitar.

Me lo estoy tomando con bastante más calma que el primer intento, así maduro mejor las ideas, y haré igualmente a la hora de pedir presupuesto, quizas incluso haciendo una prueba con un par de unidades y demás que poder llevar a tiendas y tal si me decidiera en un futuro por lo que llevaría algo físico ya y no un papel. pero bueno, de momento son ideas y un diseño que creo que gustará.

Te agradezco tu interés compañero! Pondré un pantallazo por aquí en unos días que refine un poco más la cosa. A ver que tal os parece jeje

Saludos a todos que sois unos artistas! :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Murió aqui este tema?
    Yo he pillado una Funnduro para el nuevo proyecto :)

4. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    La que tengo:

5. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno, lo de la potencia ideal supongo que dependerá de la ergonomía del ciclista y dependiendo de la postura con que se encuentre cómodo, su ideal puede ser con angulación o sin ella... Otro aspecto es el uso de la bicicleta, no es lo mismo las potencias para XC, que para Enduro o DH... No sé, encuentro muy genérica tu pregunta. Personalmente y para mi rígida y mi postura, la ideal es la Thomson Élite con angulación. Si algo deberían tener todas las potencias son tornillería de titanio.

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    En este subforo la cosa va de enduro y subproductos del mismo ;-)

Compartir esta página