1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Cómo sería vuestra potencia perfecta?

Discussion in 'Enduro' started by El guardian del FREERIDE, Dec 8, 2013.

  1. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    1,194
    Location:
    Galicia
    Como va el proyecto? Por el momento los bocetos que has ido poniendo tienen pintaza!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    1,581
    Likes Received:
    199
    ey! pues a decir verdad, justo la semana pasada estuve dándole otro empujoncito. he añadido a otro diseño completamente diferente un par de ideas que tuve para abaratar y ademas dar mas opciones de colores y otras novedades. ando viendo y probando cosas por aquí y allá, vamos dando forma al diseño, que ya sé como sería, y viendo puntos a mejorar como sitios donde reforzar y otros donde quitar.

    Me lo estoy tomando con bastante más calma que el primer intento, así maduro mejor las ideas, y haré igualmente a la hora de pedir presupuesto, quizas incluso haciendo una prueba con un par de unidades y demás que poder llevar a tiendas y tal si me decidiera en un futuro por lo que llevaría algo físico ya y no un papel. pero bueno, de momento son ideas y un diseño que creo que gustará.

    Te agradezco tu interés compañero! Pondré un pantallazo por aquí en unos días que refine un poco más la cosa. A ver que tal os parece jeje

    Saludos a todos que sois unos artistas! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    779
    Location:
    Collserola de Dalt
    Murió aqui este tema?
    Yo he pillado una Funnduro para el nuevo proyecto :)
     
  4. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    239
    Location:
    vigo
    La que tengo:

    [​IMG]
     
  5. Fedeastur

    Fedeastur Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    738
    Likes Received:
    202
    Location:
    Gijón
    Bueno, lo de la potencia ideal supongo que dependerá de la ergonomía del ciclista y dependiendo de la postura con que se encuentre cómodo, su ideal puede ser con angulación o sin ella... Otro aspecto es el uso de la bicicleta, no es lo mismo las potencias para XC, que para Enduro o DH... No sé, encuentro muy genérica tu pregunta. Personalmente y para mi rígida y mi postura, la ideal es la Thomson Élite con angulación. Si algo deberían tener todas las potencias son tornillería de titanio.
     
  6. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    779
    Location:
    Collserola de Dalt
    En este subforo la cosa va de enduro y subproductos del mismo ;-)
     

Share This Page