Te has equivocado de esquina del país... . Srta., véngase usted al noroeste y de eso, lo que quiera. Eso si, en lo de las bajadas "fáciles" no prometemos nada :meparto
Mi ruta perfecta seria con subida poco fuerte, bajadas de todo tipo de tecnicas, anchas, ampinadas, flojas, estrechas... con grandes vistas i un poco de barro o al guna charca pequeña y sobre todo con la mejor compañia y maquina
Para mi la ruta perfecta es la repeticion de una que hice el año pasado, empezo con una subida por bosque cerrado que a medida que subiamos se fue despejado en monte bajo y al final piedra. LLegamos a un refugio despues de portear un poco la bici cenamos con uno de los cielos mas espectaculares que he visto en mi vida rodeado de todos mis amigos. Madrugar y empezar con poca luz el descenso al principio muy tecnico con mucha piedra y a medida que bajamos y nos cansamos se hacia menos tecnico con menos piedra y habia mas senderos revirados con mucha vegetacion para acabar en un pueblo en el que se comia genial y con una de las mejores cervezas que me he tomado. Lo unico para mejorar esa ruta es que yo me cansase menos en la subida y en la bajada.
Interesante hilo...!!! Para mí las rutas más divertidas son las diseñadas por alguno de los miembros del grupo (a mí me gusta mucho) con algún propósito o "temática", tratando de ser originales y de saber "por qué estamos haciendo esa ruta"; sin perjuicio de que, a pesar de llevarla planeada, se puedan hacer improvisaciones o incluso descubrimientos de alternativas y nuevos caminos... Eso... me pone!
La que disfruto con muy buena compañia (a poder ser con alguna femina, que estoy cansado de tanto hombre, jejejje), la ruta que termina sin incidentes graves y con una buena cerveza entre manos.