1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cómo sería vuestra ruta perfecta?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 4 Jul 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    ....una hora de bici, dos con los amigos y tres bebiendo cerveza...

2. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    La mejor ruta es la que está por hacer.

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Te has equivocado de esquina del país... ;) . Srta., véngase usted al noroeste y de eso, lo que quiera. Eso si, en lo de las bajadas "fáciles" no prometemos nada :meparto

4. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    +1 por lo que pone debajo de todos los verbos jajaja

5. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ruta perfecta seria con subida poco fuerte, bajadas de todo tipo de tecnicas, anchas, ampinadas, flojas, estrechas... con grandes vistas i un poco de barro o al guna charca pequeña y sobre todo con la mejor compañia y maquina

6. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La siguiente,siempre la siguiente.

7. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Para mi la ruta perfecta es la repeticion de una que hice el año pasado, empezo con una subida por bosque cerrado que a medida que subiamos se fue despejado en monte bajo y al final piedra.
    LLegamos a un refugio despues de portear un poco la bici cenamos con uno de los cielos mas espectaculares que he visto en mi vida rodeado de todos mis amigos.
    Madrugar y empezar con poca luz el descenso al principio muy tecnico con mucha piedra y a medida que bajamos y nos cansamos se hacia menos tecnico con menos piedra y habia mas senderos revirados con mucha vegetacion para acabar en un pueblo en el que se comia genial y con una de las mejores cervezas que me he tomado.
    Lo unico para mejorar esa ruta es que yo me cansase menos en la subida y en la bajada.

8. jgcalvino

jgcalvino Retelleiro montañés

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante hilo...!!!

Para mí las rutas más divertidas son las diseñadas por alguno de los miembros del grupo (a mí me gusta mucho) con algún propósito o "temática", tratando de ser originales y de saber "por qué estamos haciendo esa ruta"; sin perjuicio de que, a pesar de llevarla planeada, se puedan hacer improvisaciones o incluso descubrimientos de alternativas y nuevos caminos...

Eso... me pone!

9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    la ruta perfecta no existe,son todas en general.e hay la prueba de este post.

sal2.

10. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que disfruto con muy buena compañia (a poder ser con alguna femina, que estoy cansado de tanto hombre, jejejje),
    la ruta que termina sin incidentes graves y con una buena cerveza entre manos.

Compartir esta página