¿Cómo subís las bicis al piso?

Tema en 'General' iniciado por jcyanku, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carbayon1970

Carbayon1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en ocasiones me llevo el barro al coche, luego al ascensor y luego a casa....

2. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que vivir en un sexto, como es mi caso tambien, el problema es mi mujer, jajaja, cada vez que llego con ella y la llevo para el balcón, me observa mientras voy por el pasillo sujetandola en el aire, con mucho cuidado de no rozar en ninguna esquina, buff, eso es tensión y presión y no bajar una trialera.

3. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mangerazo y si entra, en el ascensor

4. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si. Es tan de cajón esta pregunta, que era difícil que nadie dijera tu respuesta para sumarme a ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

5. rafar34

rafar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube viviendo en un 5º sin ascensor con otros dos compis que saliamos en mtb. colgamos una polea pequeña (de escalada) de las argollas de la cornisa en el balcon, con una cuerdecita subiamos las 3 bicis. Cuando nos poniamos a subirlas todo el barrio comentaba la jugada, jejeje.

6. muchabirra

muchabirra ¡¡Que no la vendan!!

Me Gusta recibidos:
    45
    Súbela en el ascensor, los vecinos se acostumbran y no pasa nada. La mujer también se acostumbra a verla pasar por el pasillo. Yo no tengo balcón, y mi mujer se acostumbró.

7. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno yo no tendré problemas con la parienta jajaj .Comparto piso con un par de amigos y la bici podrá alojarse en cualquier lugar del piso. Le temo más al circo de subirla en ascensor.

Creo que ya he tomado buena nota de la jugada. Después de navidades me la llevaré a Jaén.
    Gracias a todos por vuestros mensajes.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo vivo en un quinto más entreplanta. Para bajar, bajo por las escaleras, la levanto sobre la rueda trasera, como en un caballito, y la bajo así sin problemas aunque la escalera es bastante estrecha. Para subirla, simplemente la meto en el ascensor de la misma manera: caballito y para adentro en vertical, y mi ascensor es de los que tres personas un poco anchas ya van apretadas. No suelo darle manguerazo, si al subir en ascensor se mancha algo no tardo nada en coger un trapo de casa y limpiarlo. Yo creo que me han visto todos los vecinos (10 plantas, 4 viviendas por planta) y nadie me ha dicho nunca nada por verme meter la bici al ascensor, de hecho muchos me sujetan la puerta si justo salen ellos al entrar yo.

9. turrimtb

turrimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejejeje........ahora las clavao........jejejej
    Salut y pedales

10. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto problema vemos. Mientras en los estatutos de la comunidad no ponga nada al respecto de no poder subir bicis en el ascensor no hay mayor problema. Que puedes manchar??? Después se limpia y listo. Si fuera por eso tampoco podríamos subir las cocacolas, los pimientos o cualquier cosa en envase de cristal en el ascensor no sea que se nos caigan y la liemos.

11. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Uff, el tema de las parientas es harina de otro costal, para ellas la bici es casi como "la otra" y si encima la metes en casa pues ya no te digo nada :)

Un saludo

12. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola a todos, yo vivo en un primero sin ascensor, para bajar, como ya han dicho algunos foreros, caballito y despacio para no caerme con los "tacones", las escaleras son muy estrechas y un 42 de pie sobresale un poco. Para subirla, a pulso, si viene muy sucia y cae algo al portal o la escalera una escoba y a barrer, mis vecinos ya están acostumbrados.

13. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

14. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en un 5º sin ascensor y con la escalera super estrecha, el día que la compré la subí como un machote y NUNCA más lo haré jejeje.
    Al final la burra duerme en el trastero del garaje de mis padres jejeje, mucho más cómodo pero la tengo a 2 km de casa, me voy en coche, aparco la voy a buscar, la subo por la rampa del parking. A la vuelta manguerazo para quitarle el barro (si no me mata mi madre) y de vuelta al trastero de mis padres.
    Vuelvo al coche y para casa jejeje.

15. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en un 3º sin ascensor y la tengo que bajar y subir por la escalera , normalmente cuando voy con barro le doy un mangerazo primero y luego pa casita y si se ensucia algo pues lo limpio y ya esta . La verdad que tengo unos vecinos un poco repipis pero bueno me da igual loque digan yo pago la escalera como ellos y ellos tambien suben lo que les da la gana y no tengo porque darles esplicaciones .

Última edición: 23 Dic 2011
  16. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si está muy sucia, manguera en la gasolinera y la subo "de pie" en el ascensor.
    Sin problemas hasta ahora.

17. JesZapAlb

JesZapAlb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la de montaña en la cochera, la de carretera en mi habitacion (es nueva jaja) y la subo en el ascensor.

18. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Mi caso:vivo en un 5º con ascensor y subo y bajo en él.Nunca me ha dicho nada nadie,claro está que todo queda igual que antes de pasar yo por el ascensor.También me ayudan con la puerta y esas cosas.
    Es que soy el ``deportista´´ del bloque(pa mear y no echar gota),es lo que tiene vivir en un bloque en el que la mayoría son mayores.Ahora que lo pienso soy el deportista y el único que curra,jeje.
    Y si se tiene cuidado no veo por que nadie va a poner pegas.Acaso no sube nadie con carrito de la compra,de bebés,un montón de bolsas.Para eso está el ascensor,no??

Se me olvidaba,la bici es de montaña y hago lo que todos si está muy guarra visita a la gasolinera.En casa de momento no me ponen pegas.

Última edición: 23 Dic 2011
  19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    ****, pero que ascensores tenéis. Yo suelo subir en 2 y uno entra la bici en diagonal entera (vale que este ascensor es moderno y mas grande de lo habitual).
    El otro es un ascensor con muchos años y meto la bici en vertical haciendo la diagonal del mismo y entramos los 2 perfectamente sin desmontar nada.

Eso si, si pillo barro manguerazo antes en la gasolinera, pero secar ???, si se seca sola. Luego acabas de rematar el secado en zonas sensibles, pero ya en casa o trastero.

saludos

20. cannondale rz

cannondale rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página