¿Cómo subís las bicis al piso?

Tema en 'General' iniciado por jcyanku, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    buscas la manera de que quepa en el ascensor (generalmente de pie, en caballito) y si no cabe por que es muy pequeño pues a pie... eso si, siempre que halla barro manguerazo en la gasolinera

2. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien vivo en un 6º y logicamente bajo y subo en el ascensor. Lo que pasa es que yo lo hago de una forma que nadie ha comentado por aqui.... Levanto la rueda delantera y entro en el ascensor de espaldas, de esa forma evito que la rueda delantera toque ninguna pared y ademas cuando salgo, si hay alguien esperando el ascensor, le veo perfectamente y puedo maniobrar sin problemas.

Un dia aparecieron unas pequeñas machas en la pared del ascensor y un vecino empezo a tocarme la gaita con el tema, hasta que un dia me lo encontre bajando la bici y comprendio que yo no podia haber sido. Me pidió disculpas y fin de la historia.

Solo tienes que aplicar dos cosas: Educación y sentido comun.

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vivo en un 8º y la guardo en un trastero... pero como bien dice casi todo el mundo, con un caballito no deberías tener problemas. Y si los tienes, rueda delantera fuera.

Y el manguerazo, hay trasteros con lavacoches, yo suelo usarlo para limpiarla antes de guardarla, sino, gasolinera cercana.

4. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la pinzo de delante y me cabe en el ascensor sin problemas. Eso si, con mucho cuidado de que las ruedas no toquen las pareces que se pintan de negro con solo mirarlas :)

5. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La pongo vertical y al ascensor,que para eso pago un huevo de comunidad,jeje

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Ascensor, despues de limpiarla y si se mancha algo, pues a limpiar.

7. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que de caballito y entrando de espaldas para salir de frente como dice el compañero no tendrias problemas si no es extremadamente pequeño el ascensor

8. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, como aun me quedan fuerzas, siempre por las escaleras eso si es un tercero.

9. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha quedado claro y parece ser bastante sencillo. Probaré con la forma de caballito y entrando de espaldas.
    Ahora me doy cuenta de las dificultades que tiene tener bici de montaña viviendo en ciudad, pero vamos que todo tiene solución y podemos seguir practicando nuestro deporte favorito. Saludos a todos y que paséis unas felices navidades.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página