Hola. Me he pillado un cubo de Vitargo con electrolitos y en la tienda me han dicho que tomo dos días antes de la prueba (DOS TOMAS AL DÍA) y una hora antes medio litro de agua con el producto... ¿Qué le echáis de cantidad por bidón? Hablando de cucharas de sopa por ejemplo. Un saludo y gracias
Yo lo tomo solo antes de la carrera, entre 1 hora antes y 2 horas. La cantidad no la se exactamente, ya que yo compro los sobres individuales y ya viene la medida para una toma. A ver se me acuerdo esta noche de mirar cuantos gr viene en un sobre y te lo digo.
este es el que tomo: (sobres de 70gr) http://www.vitalbodylife.es/producto/198/Vitargo___Electrolitos_Sobres__20_uds_70_grs__/
Se puede usar para hacer cargas previas a una carrera (1 a media mañana, i otra a media tarde 3 dias antes a la carrera sin tener que comer más de lo normal), durante la salida como si fuera isostar i duspues de la salida para recuperar. En el bote no explican claramente la cantidad, se presta a confusión. Yo tomo 75 grs en 700 ml de agua para la carga i pra la recuperación. En las salidas no lo tomo porque es un poco dificil diluirlo en el agua, se hace facilmente una pasta horrible, así que lo mezclo en casa con un baso mezclador típico de culturista. Un saludo!