sin las ruedas y boca arriba, entra en casi todos los coches justo detrás de los asientos delanteros, te queda todo el maletero libre, e incluso pueden viajar 3 personas
Bueno una consulta que nose si esta bien ubicada aqui. Transporto mis Bicis con soporte de techo anclaje horquilla. Pues bien. Ahora voy a cambiar de vehículo y tengo la opcion de poner techo panoramico, etc. Alguno que lo lleve en este orden, ¿distrae mucho llevar las Bicis en el techo panoramico? ¿Puede ser peligroso? Caída de objetos sobre el cristal. Saludos
Yo llevo tiempo llevándola en mi coche que tiene techo panoramico, y me viene bien para echar un vistazo de que la bici no se suelta ni nada por el estilo y para acordarme de bajarla antes de entrar en el garaje, jeje
Yo ya he puesto en varios hilos similares mi sistema para llevar la bici en el interior de mi coche. La pieza donde va la horquilla, que me preguntaron cuál era, es esta: Minoure Verga.... la mía es para una sola bicicleta. Y le añadí el soporte para poner la rueda delantera también enganchada.
Buenos dias compañeros. Posiblemente voy a preguntar una estupidez pero... espero que me lo perdoneis. Acabo de instalar un portabicis de techo en mi coche. ¿Como haceis para evitar roces del garfio que agarra el cuadro en la pintura del carbono? ¿Con que presión lo agarraís? Gracias!
Puedes probar con cinta americana. Lo otro no lo puedo responder. Mi experiencia llevando bicicletas es que una furgoneta tipo combi es ideal, el una tourneo connect caben 4 bicis sin echar los asientos para adelante solo soltando la rueda delantera. Quitando los asientos hasta 7 bicis (con acoples o manillar de crono)
Hola, la verdad es que del ultimo portabicis de techo que use ni recuerdo, asi que no se muy bien como es el garfio Pero el agarre al cuadro no creo que sea muy diferente del de bola. Yo le pongo simplemente un trozo de papel de cocina alrededos del cuadro, bien estridado (o en su defecto una toallita de bebe).
pues yo tengo un minoura vergo para 3bicis y con el acople de rueda y el adaptador para eje 15 en Madrid que voy a poner en venta.si a alguien le cuadra me escriba