¿Cómo transportais vuestras bicis en el coche?

Tema en 'Freeride' iniciado por kikekona, 8 Abr 2005.

  1. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me interesa saber cómo las lleváis. Dentro, fuera, qué portabicis usais, pros y contras, etc...
     
  2. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues para llevarla dentro bajando los asientos traseros y quitando la rueda de delante y una mirando para un lado y la otra al reves almenos asi es como la pongo con el compañero ya que ocupa menos que poniendolas para el mismo sentido

    inconvenientes: como seguramente llevareis pedales cn pinchos pues picareis el cuadro cn los baches pero cn un par de trapos q no ocupa espacio los enrollas a los pedales y listo


    deww
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el maletero, abatiendo los respaldos. Ventajas: que no me cuesta un duro. Inconvenientes: algunos dicen que si es peligroso, que se ensucia el coche, no puede ir nadie detrás...

    Un saludo
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    kikekona, hay un post por ahi con encuesta y todo, busca un pokito por el foro con el motor de busqueda porque hay gente que lleva unos inventos que para que.
    Yo personalmente, las llevo en una baca de las de techo, me parece que es como mejor van y sin complicaciones, el unico inconveniente es tener que montar la dichosa baca por las mañanas temprano.
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo se de uno, que llevando las bicis en las bacas no las apreto fuerte y se le caio la bici en medio la autopista, k putada
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tengo dos portabicis para bola de remolque Thule, uno plegable y otro de plataforma (caben 4 bicis), eso si placa de señalización colgada en la última bici y las luces conectadas a la piña del remolque, que aqui los Mossos se ponen las botas.

    El Plegable va de poña para llevar uno a dos bicis, caben tres, y le cuelgo el portamatriculas que venden en decathlon, con su luces y todo
     
  7. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Con cuidado de no rallar el coche cuando las meto en el maletero, mas que nada porque es el de mi madre y puedo pillar hasta en el DNI como se lo ralle (menos mal que ya la vista le esta fallando que si no...)
    Y si no me lo deja, que no suele pasar porque al fin y al cabo es mi madre y madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle..., en mi super furgo que tiene 20 años!!! y 1 y medio con el ventilador del radiador petao (que campeona)....

    /-------------------------------
    < ----------------------------- MI SUPER FURGO A LA IZQUIERDA. en el avatar.
    \-------------------------------
     
  8. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    pues yo las llevo en un remolque q va enganxado a la bola del coxe y van de pm.caben 5bicis sobradas y sin desmontar nada.jejeje
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pos yo la llevo de dos formas, en el buga familiar (un focus Wagon) saco las dos ruedas (con los cierres rapidos es un momento) y cabe entera sin necesidad de abatir asientos (el familiar me lo compré con la excusa de la bici y para que la peque vaya anchita je,je..)
    Y en el utilitario vaca en el techo y portabicis.
    Saludos.
    A10.
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    para mi el sistema mas rápido y económico es este, se monta en un minuto y cargar y descargar en unos segundos, además no incide tanto en la aerodinámica del coche como en el techo, si llevo una, la llevo entera, si llevo dos, aligero el peso quitando ruedas, pedales y tija con e sillin, hay quien lleva tres enteras, creo que 3 son demasiadas, intento no superar los 35 kg mas o menos nunca

    saluditos

    :lol:
     
  11. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    yo la llevo en el techo y me va bien. xk en wl maletero con to l ekipo de musica como k no :mrgreen:
     
  12. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    joe kikes
    con el coxe q tienes,pero si te caben dentro sin la rueda delantera...lo mejor esq q te pongas bola de remolke,y un porta bicis de eso q van detras cjodos a la bola del remolke...es lo mas comodo.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    con este invento se pueden llevar dos bicis fuera del coche, pero de todos modos en este carro caben 4 bicis sin bajar los asientos, solo hace falta haber jugado un poco al tetris jejeje

    si esta claro que despues de una furgo lo mejor es una buena rancherita jeje

    saludos a todos
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo las llevo con una baca interior, aunque también me caben 2 en el maletero con ruedas desmontadas.
     
  15. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Dentro,los sillones traseros abatidos,y ademas me cabe sin tener q quitar la rueda delantera(el coche es un astra g de 3 puertas.Aunque para q vaya mejor siempre le quito la rueda delantera.

    Saludos desde Canarias :mrgreen:
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    al maletero :D
     
  17. Machine 33

    Machine 33 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinyols
    Paquito Curve, podrías decirme como colocas las bicis en el remolque ( tienes algun soporte o algo parecido ). Yo he conseguido una plataforma y quiero montar algo para poder llevar las bicis,pero no se como hacerlo.
     
  18. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Machine 33 yo no llevo ningun soporte ni nada,las llevo medio tumbadas y ya esta,cuantas mas bicis van pues mas rectas estan,pongo entre medio de cada bici esponjas para q no se rallen y las ato con goma elastica entre ellas y al remolque y arreglao.lo unico q ago para q me qpan enteras es abrir la puerta delantera del remolque(la q da al maletero del coxe)para q quepan perfectamente.xq si abriera la trasera podria ser peligroso.....jejeje.....aver si algun dia le saco una foto y lo ves como las llevo,xo supongo q te aras la idea no?
     
  19. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    sacando las dos ruedas!!!
     
  20. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    pal maletero sin rueda y ya está. No te compliques.
    Ganarás dinero y tranquilidad.
     

Compartir esta página