¿Cómo vais vestidos para los desplazamientos con la urbana?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jorsan, 7 Jun 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Suprimido.

Última edición: 9 Jun 2011
  2. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    Jejeje bicis, amigos, cerveza y mujeres(si es todo junto mejor) no pido mas en mi vida, bueno si las rupias necesarias para las birras y algún capricho jejeje

Última edición: 9 Jun 2011
  4. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola paisano, te comento mi experiencia en esta ciudad que por la mañana necesitas ropa polar y por el mediodía te asas de calor.
    Si de camino al trabajo o universidad le aprieto el ritmo al inicio del trayecto, hacia mitad bajo el ritmo para evitar llegar sudando y oliendo a choto.

En mi trabajo desgraciadamente por dar imagen los hombres en verano tenemos que llevar pantalón largo, no puedes ir en bici en pantalón corto y luego cambiarte, porque a más de uno le han llamado la atención, así que el truco que queda es salir de casa 5 o 10 minutos antes. Se que es lamentable, pero esa es la situación.

Algún día que me he llevado la mochila al curro, ha caido el polo y el desodorante en ella para no atufar a toda la oficina. Eso si la camiseta de camino al trabajo una normal de vestir para evitar problemas con los jefes. Un compañero se le ocurrió ir en chandal y mochila para cambiarse allí y no pudo llegar a entrar en el edificio porque le comentaron que fuese a casa a cambiarse.

Compartir esta página