http://www.cervezasdelmundo.com/foros/viewtopic.phhp?t=1657 Le he hechado un vistazo......I want to kill a kitten now! Edito: Mejor no secuestrar el hilo con la cerveza jejejeje que se que os gusta mucho
Jejeje bicis, amigos, cerveza y mujeres(si es todo junto mejor) no pido mas en mi vida, bueno si las rupias necesarias para las birras y algún capricho jejeje
Hola paisano, te comento mi experiencia en esta ciudad que por la mañana necesitas ropa polar y por el mediodía te asas de calor. Si de camino al trabajo o universidad le aprieto el ritmo al inicio del trayecto, hacia mitad bajo el ritmo para evitar llegar sudando y oliendo a choto. En mi trabajo desgraciadamente por dar imagen los hombres en verano tenemos que llevar pantalón largo, no puedes ir en bici en pantalón corto y luego cambiarte, porque a más de uno le han llamado la atención, así que el truco que queda es salir de casa 5 o 10 minutos antes. Se que es lamentable, pero esa es la situación. Algún día que me he llevado la mochila al curro, ha caido el polo y el desodorante en ella para no atufar a toda la oficina. Eso si la camiseta de camino al trabajo una normal de vestir para evitar problemas con los jefes. Un compañero se le ocurrió ir en chandal y mochila para cambiarse allí y no pudo llegar a entrar en el edificio porque le comentaron que fuese a casa a cambiarse.