Será muy efectivo, pero deber ser súper cómodo ir sacando y metiendo el bote del portabidón, que ya de por sí entra ajustado. Un par de bidones isotermos, congelas la mitad, o uno la mitad y otro 3/4 y rellenas con agua fría y te da para un par de horas o más sin beber caldo puchero, al menos en Málaga y Huelva que algo creo que también sabemos de la calor (ohhh soy muy vulgar, apedreadme!).
Para eso tengo un portabidon de aluminio que lo ajustas al tamaño adecuado. Cuando haces rutas de 8 horas no es fácil conseguir hielo.
Ya te digo que deber ser muy efectivo tu sistema, pero creo que no muy práctico. Igual por eso no se ve a la gente con bidones en calcetines mojados por la calle... Ya por curiosidad, el calcetín ha de ser de algodón, lana, poliéster o es indiferente?
Hoy en día no, hace 30 años era habitual. Lana o algodón. Además, el agua si la coges caliente pierde temperatura, efecto botijo.
Yo llevo una funda de neopreno que hay para el bidon con cremallera y me aguanta fresca hasta que se me acaba el agua... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues yo eso hago , tiro de eléctrica esta temporada , por mi zona no hace excesiva calor ( Maestrazgo de Teruel ) pero trabajo de panadero y calor no me falta en el puesto de trabajo , 48° ha sido lo máximo que he visto y muchísima humedad , después de 10 , 11 o más horas seguidas de trabajo y teniendo que salir en las horas centrales no me queda ánimo para nada . Cuando llega Octubre que baja el curro vuelta a la bici y a entrenar más , pero vamos que es más por las características de mi trabajo que por la calor que hace aquí. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nosotros hoy hemos salido a las 8:30 horas, por carretera y a las 11:30-12:00 horas en el bar a aplicarnos unas jarruelas de cerveza, por aquí por La Mancha tampoco es que haga frío estos días..... Hay que evitar horas extremas de calor, eso lo sabe hasta el cuco.
Yo he salido hoy a las 8 y media ha hacer algo de desnivel y na ma en la primera cuesta ya estaba sudando a mares. En el cuentakm parece que se conecta conmigo porque estaba marcando más de 40 grados, imagínate salir a hacer esto a las 5 de la tarde te da un amarillo y todos los colores del arcoiris. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El otro día el termómetro de mi pueblo marcaba los 33ºC a las 22:00. Encima con la humedad de Valencia. Esto es asqueroso, por favor que venga el otoño...
Eso es lo peor... en las zonas mas mediterráneas la humedad casi se mastica... ayer aquí estaba todo pegajoso a las 23h por culpa de la dichosa humedad... quería haber salido un rato por la tarde pero eso era inhumano... no me gusta respirar oxígeno líquido vamos...
Ahora es cuando vivir en el llano es una ventaja, porque estás a 30ºC llaneando y a no ser que vivas en la costa tampoco es que sudes mucho.
Correcto! se te quedan los gromenaüer y el fistro de abajo roto después de los dolorerr... Vivimos cerquita, tu sabes bien de lo que hablo, jejejeje
salis de ruta y llebais un termómetro para medir asta la temperatura del agua del bidón?o esq hay algún garmin o similar que tenga esa aplicación?me e perdido algo o no entiendo,ojo lo fino que hilan algunos.......,con todos mis respetos ehhhh. yo lo que hago es en un bidón isotermo lo dejo medio lleno en el congelador por la noche y al dia siguiente lo relleno de agua y me suele durar el agua fresca fresca unas 2 horas sin problema
Nosotros ahora hacemos nocturnas entre semana, y los findes salimos a las siete para antes de las once estar ya en el bar. Aquí en Alicante el problema de las nocturnas es la humedad... sudamos a mares (literalmente). Salir entre las 10:00 y las 20:00 no me parece un opción. Un saludo.
Simplemente era para demostrar a un compañero que los botes isotérmicos son menos efectivos que el calcetín. Medido con un termómetro de cocina.
Eso es personalidad, agua fresca aunque parezcas retrasado mental saliendo por ahí con un calcetín mojado y un termómetro de cocina