El tuyo debe ser antiguo. Acabo de echar un trago del mío y si aprietas bien cuesta tragarse el agua, se aprieta bien, es algo gomoso. Es de 2014.
Estos foreros mios, no me beben nada.... Le dura el agua fria de 2 a 3 horas, 1 bidon. Aguantan como los camellos en el desierto jaja Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Grandes misterios de la vida. Bidones que a temperatura ambiente se calientan en 20 minutos pero que necesitan estar fríos durante 2 o 3 horas, como si en ese tiempo y con ese calor se diesen cuatro sorbos.
Hay gente que por naturaleza o por su nutrición bebe menos agua que otra, yo no llego a los 2 litros diarios recomendados ni loco y en mi última salida, 56km con una mochila de un litro pegué el último sorbo en el portal de casa y para nada llegó con deshidratación. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk