...sobre bujes y llantas no hay dudas, pero qué radios llevan (Comp, Rev?) ...cabecillas de aluminio? montaje radial en la delantera? dos cruces, tres cruces? puedes elegir opciones de montaje? los niños vienen de París? ya sé que son muchas preguntas y que se las puedo hacer directamente a ellos, pero seguro que vosotros me las vais a responder antes... Carbonboy, tú las pediste allí, no?
tres cruces , cabecillas normales , radios comp o champion , vamos lo mas basico , yo las mias no las compre alli precisamente por eso mismo.
depende cuales..tb venden con radios revolution..lo mejor es q te pases por la web..y si tienes alguna duda como el radiado les mandas un emilio..
por supuesto que les voy a mandar un emilio, pero de varias opciones nada: en la página de Laufräder MTB viene una sola opción LRS DT Hügi 240S / DT XR4.1 Felgenbremse (para V's)y y'astá... ¿pero las tuyas cómo venian montadas bananaboy?
en el comentario de esas q dices pone las mias no recuerdo..creo q eran los Revolution.. (es las tiene mi hermano y hace ya dos años de eso.. y dos cruces creo.. ahh vienen si cierres!
jajaja..no hombre.. no lo digo por que sea una falta de educación.. era una coña..no te lo tomes a mal..