¿Te da palo dejar 400 lereles en una "cosa" del Decartón y no te da palo dejartelos en una "cosa igual" de otra marca? Si encuentras algo que por 400 euros ofrezca mas calidad/precio/servicio post-venta que el decartón adelante con la compra.En este rango de precios lo dudo.
Hola, Ok, pues al final, sera la rockrider. Me habeis convencido. Mi temor era que luego encontrase algo por 400 napos que fuese mejor que la rr, y me tuviese que tirar de los pelos... Pero si decis que ni de coña, pues adelante, al fin y al cabo vosotros sabeis mas que yo de esto, que acabo de empezar en ello. Y me ha molado lo de la postventa del Decathlon. Gracias!
Puede que encuentres algo de oferta que sea parecido a la decathlon. Mejor ni de coña. Eso sí, yo a la RR520 le cambiaba el desviador delantero nada más comprarla. Un deore o un alivio le irán bien.
Yo solo te puedo decir que tengo una RR 9.1 y estoy encantado de la vida y la hora de taller es bastante mas barata que cualquier tienda ademas de que tardan la mitad y si puede lo hacen en el momento
Nos ha jodío ... menudo bicicletón. Ya quisieran muchas dobles de marca parecerse a la humilde RR 9.1