pues yo llevo casi un año con la bici, es una de 240€ y necesita cambio urgente,(ademas que me queda pequeña) a ver si para junio me la compran, De comprarmela, duraria minimo hasta lo 18 años
Pues la mia va a hacer 3 años y la cambiaré pues como todo,cuando me deje la jefa... Eso si,para ser una bici básica va muy muy bien y la voy mejorando poco a poco,asi que támpoco me quejo.
Pues la mia tiene 15 años, la compre con 18 años con sueldo de estudiante, por lo que me costo trabajo comprarla. Ahora la voy a jubilar pero sigue funcionando PERFECTAMENTE para mi necesidades.
la gorda hace tres años ke la tengo y la flaca dos, las dos de 2 mano........cuando se rompan las sueldo, intento caer lo menos posible en el consumismo
yo estoy continuamente cambiando y ni me entero. que si un mes frenos.. otro mes horquilla... otro mes cuadro.... y como voy rulando piezas entre las bicis siempre estoy estrenando algo.
Pensaba yo que lo de la fiebre por cambiar de bici cada vez que aparecia una mas nueva seria normal, asi lo hacia, dentro de mis posibilidades, hasta que un dia me di cuenta que ya llevaba 3 años con la ultima y no tengo intenion de cambiarla hasta que considere que yo estoy por encima de la bici.Cannondale prophet es su nombre:amo
a mi me gusta ir personalizando la bici con nuevos componentes no por estética sino por prestaciones o mejoras técnicas
La burra irremediablemente la tuve que cambiar con medio año aproximadamente por robo. Con la nueva burra llevo más de medio año y ni ganas de cambiarla. Con la flaca llevo 8 años y no la quiero cambiar, el cuadro Zeus era del padre de un amigo y le guardo mucho cariño
esta es la gran pregunta que me hago yo todos los dia. Si tuviese mucha pasta me compraba una de cada marca para saber de verdad cual es la que me va mejor. pero como no es asin. uno disfruta cambiando componentes, que 3x9 que ahora 2x10, que una tija ligerita etc.. y ahora van los mamones y sancan la 29", hay que ver lo que hacen las marcas para sigamos comprando. pero yo este año me controlo y el que viene tendra que caer una 29" doble.jejeje saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo las apuro mucho, más de 7-8 años, el servicio me lo dan y las aguanto...voy poniendo piezas de desgaste y voy tirando. No me gusta considerarme un 'producto de la sociedad de consumo' y despilfarrar...
Pues yo estoy pensando seriamente cambiar mi bici aunque me va bien y solo tiene 8 años , llamarme consumista si queréis .:mrgreen: Eso si , llevo 2 años pensando seriamente cambiarla jajaja ( es que va muy bien la jodia) y de origen solo queda el cuadro , horquilla , frenos , cambio , palancas y desviador .
A mi me duran unos 3-4 años. De las únicas cosas que no miro el dinero es en las bicis (bueno, en la comida tampoco mucho), en lo otro soy bastante tacaño, pero en cuanto a bici refiere y al ser mi hobby principal, me gusta petarme la pasta en mi afición favorita.