Primero mira las pastillas, puede ser debido a que esten en las ultimas, si no, purgalos, pero yo no cambiara el liquido.
pues yo tengo una bici hace menos de un año y el otro dia saue la rueda para repararla y al volberla a ponernote que tenia que apretar mas el freno a que puede ser devido?¿?¿?¿?¿
La difrencia es que el dot 5.1 tiene mejores propiedades, y ofrece un tacto mas duro, las propiedades para una bici poco importan por que nunca en una bici llega a ponerse de caliente ni a sufrir tanto como en un coche, pero si que el tacto puede variarte si pones un dot 4. Yo que tu para no liarte, llevaria la bici a cambiar todo el líquido y a purgar, y si lo quieres hacer tu coge cualquier dot 5.1 de cualquier marca Lo de que se usan en competición, depende hay liquidos dot 4 mejores que cualquier 5.1 Pero antes de nada comprueba lo de las pastillas, no vaya a ser que estees con poca pastilla y hecer lo otro no te arreglara casi nada ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ---------- A que el disco quedó hacia un lado, y desplaza mas un pistón que otro
[/COLOR] A que el disco quedó hacia un lado, y desplaza mas un pistón que otro[/QUOTE] gracias, entonces solo tego que volver de poner la pastilla al sitio y terminado no?¿?¿?¿?