yo la inflo cuando noto que no están duras, apretando con la mano, si no flexa la cubierta están buenas todo los días para mi es empachoso y llevaba sin pinchar 1,5 años hoy he pinchado una continental 4000s con un cristal. para mi han que dado los botellones del fin de semana.
pues yo las incho a unas 9,5kg o 10kg y todos los dias antes de salir toco la rueda si esta mas blanda de lo normal la incho sino nada y la suelo inchar una vez cada dos semanas que me pierde un poco
Depende los días que salgas Alberto. Normalmente 4 o 5 días como mucho. Yo les suelo meter 9 kg y me suele perder normalmente 1kg como mucho 1,5kg a la semana.
Pues yo cuando llego a casa las deshicho un poco y cada vez que salgo las vuelvo a poner a 8 bares, manias. Creo que alguien me recomendó que las deshinchara un poco pero no del todo, quitarle 2 o 3 bares, ni me acuerdo porque jejeje
como las tengo a tope de presion en cada salida las toqueteo con los dedines para ver si estan como me gustan.
La verdad es que son dos minutos y es un elemento muy importante de seguridad, no cuesta nada. Yo las reviso siempre que voy a salir.
Si si salgo dos dias seguidos aguanto con el mismo hinchado pero mas de dos dias no paso sin comprobarlas.
yo la pega de hincharlas todos los días es que son 5 minutos(que no es nada) pero luego subas otros 5 comer algo otros de vestirte llenar bidones etc..otros 5 de calentamientos estiramientos y otros tantos de otras cosas que en lo que quieres salir as perdido media hora y luego otra media hora al llegar a casa por otras cosas de la bicicleta en resumen has montado dos horas (por poner un ejemplo) y has perdido una. por eso yo intento reducir la perdida al maximo suprimiendo estas cosas ''no tan importantes''