¿cada cuanto os caeis de la bici?

Tema en 'General' iniciado por borjabarbero, 18 Sep 2011.

1. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo llevo un año con la bici de carretera, me he caído solo 2 veces. Una en una rotonda un día que estaba lloviendo y otra en un triatlón sprint al intentar encalar el zapato(las calas speedplay y el agua no son buenas compañeras xD)

2. borjabarbero

borjabarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fds he visto otra caida .... esta vez tontorrona se trataba de un ciclista no muy preparado en mtb taratndo de subir una de las tipicas cuestas que suben a los caserios de esta zona, casi siempre con pendientes de mas de 2 cifras, cuando ha visto que no podia se ha parado y al tratar de soltar la cala se ha ido al suelo redondo .... de las de libro, se ha levantado en decimas de segundo ..lo que hace la mala *****!

Animo JG_857 seguro que para cuando te des cuenta ya llevas un porron de km encima!

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por aquí tenemos el Parc Fluvial del Besòs Yo entreno a las 13.20h y los vigilantes hacen la vista gorda pues a esa hora solo hay triatletas y carrreteros haciendo vueltas al carril de 5km de largo, yo hago 3 vueltas y a trabajar.
    Saludos

4. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de pequeño si tuve varias. Ahora de mayor y de vuelta con la bici sustos por no ir concentrado.
    Y no suelo cogerla ni cuando llueve ni el día después, los carriles bici mojados son todo un peligro.

5. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo vengo contando y llevo una media de caída seria cada ocho años. Ahora llevo más de nueve; así que debo estar al caer.

6. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca mejor dicho...

Compartir esta página