1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cada cuanto renovar liquido antipinchazos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por satori702002, 16 Dic 2007.

  1. satori702002

    satori702002 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! ¿cada cuanto hay que cambiar el liquido antipichazos? ¿es verdad que corroe las camaras y que con el tiempo es mas perjudicial? ¿se puede renovar el liquido nuevo sin sacar el anterior?..........igual son preguntas tontas, pero es que no tengo ni idea...gracias
    :corazon
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Depende del liquido. El Slime por ejemplo te durara normalmente mas que el propio neumatico (hasta 2 años segun el fabricante), pero otros hay que rellenar cada 2 o 3 meses, creo.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Correcto, NoTubes te aconseja 1-3 meses, incluso dependiendo si es verano o invierno (verano, 1 mes, invierno, 3 meses). Mi rueda delantera lleva 7 meses con la misma recarga, todo un record, pero ya le toca recarga porque en la salida de hoy tardó la leche en sellar un pinchazo.

    Saludos.
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    .(repetido)...
     

Compartir esta página