Normalmente todas las cámaras que lleven líquido traen el obús desmontable, es por donde se llenan, no me veo yo al fabricante inyectando el líquido de otra manera jjjjjj Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues ahora me habéis picado la curiosidad oye... el sentido común hace entender que tenga que ser desmontable, pero ya sabéis cómo son a veces por eso de reducir costes... Pitorrin, decías que también hay líquido anti-pinchazos para cámaras? yo tengo en casa el que uso para el tube-less de joe's no flats, tenía pensado rellenar con ese para ir gastándolo. También he visto combinaciones por ahí rondando de líquidos anti-pinchazos caseros, etc... soy una persona práctica a la que no le gusta pagar por pijerío, todo lo que sea útil y eficaz, me da igual si es pagando (sin pasarse) o algo casero, ya me entendéis... pero siempre con cabeza, qué opináis? gracias
Concretamente, me quería referir a tubeless "casero" en el siguiente pdf que me encontré tiempo atrás: http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf Por si os sirve de utilidad...
Buenas, Ayer aprovechando que me encontré la rueda delantera de la bici de mi mujer pinchada aproveché para ponerle un parchecito y de paso desmontar el obús shrader y jeringarle líquido Joe's, era una cámara normal, así que hago el experimiento y así la convierto en auto-reparable, si el invento no chuta solo perderé una cámara baratucha, jeje... También quité el obús de la cámara de mi rueda trasera (por suerte ambas eran desmontables) y rellené el líquido de la misma, esta sí que la compré auto-reparable, de la marca Joes' no flats, así que el líquido en principio es el mismo. Soy un poco rarito... llevo cámara auto-reparable en la trasera y tubeless en la delantera... cosas mías... saludos,