Entonces es que no he entendido de lo que estaís hablando. Yo por una pequeño cortecito que se ve que no es peligroso, no le hago ni caso.
Yo he cambiado la Gp400s trasera con 6.000 kms (y unos cuantos de rodillo). Muy cuadrada ya y sin los testigos. Al poner la nueva, no se si será sugestión, pero parece que rueda mejor. La delantera sigue teniendo los testigos, no se cuanto durará. Y peso 80kg.
Me hace gracia cuando la gente pone lo de cuando se gaste... hombre el forero pregunta por las señales de desgaste...
no está preguntando eso. Pregunta directamente por kilómetros...lee el mensaje inicial. Aunque debería haber preguntado lo que dices tú...
a esto me referia, se veia el entrelazado de la carcasa, de hecho no le di importancia y acabe pinchando por ahi, reparacion: por dentro de la cubierta tape el agujero con cinta, por fuera gota de pegamento y cinta y a correr, por cierto la camara tambien la repare con gota de pegamento, cinta y ahi sigue...ni pierde presion ni na, cuando la usas, de un dia para otro si que es de latex. espero que se vean bien las fotos, en vivo logicamente se apreciaba mejor el agujero, buena ruta.
Yo llevo unas hutchinson intensive 2, y no las pienso cambiar hasta que se vean los almbres, la trasera va camino de los 10000km