¿Cagada comprando pastillas de freno para Hayes so1e?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suxo, 3 May 2007.

  1. suxo

    suxo Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola

    Bueno pues creo que la he cagado comprándome unas pastillas de freno por internet a Chainreaction (me he comprao 4 pares nada menos). Aquí en Murcia la última vez tardaron 2 meses en traerme en la tienda las pastillas... (sin comentarios sobre los distribuidores)

    Mis frenos son los Hayes so1e y con las prisas el martes que fue cuando se me jodieron las otras me compré estas:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14468

    Aparentemente son para Hayes So1e. Sin embargo acabo de sacar las antiguas y veo que no se parecen, son como estas:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8656


    ¿Sabéis si son compatibles o si se las puede adaptar? ¿si no son compatibles alguien me las compra?

    Muchas gracias


    Otra cosa: ¿Una horquilla marzocchi comp air por 235 euros nueva como lo véis? Se me ha ****** la horquilla que llevo (por 3 vez, es una manitou splice elite, no os compréis nunca una) y me ha ****** las pastillas de los frenos con el aceite que ha soltado
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A simple vista las primeras si que sirven. Yo uso unas que hay en el decath y tienen una forma parecida, ademas si pone sole y mx2 te serviran.
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Hombre, si pone que son para So1e, es de esperar que valgan. Puedes consultarles a ellos.
    La Marzocchi Comp Air a 235 € es un precio normal, ni caro ni bajo (por ejemplo tienes la Coil a 199 de oferta en Mammoth).
     
  4. suxo

    suxo Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    He estado trasteando el freno y por lo que he visto por dentro el sitio para poner las pastillas es totalmente circular, así que si que deben de servir, la forma achatada de los lados me había dejado un poco acojonado.

    Cuando me lleguen probaré

    Gracias
     

Compartir esta página