Eso lo que hago yo. Lo único nada mas tener 500km,la trasera la cambio a adelante que aun conserva los pelillos y la delante a atrás hasta que se desgate. Cuando pasen +o- 7000km o 8000km cambio solo la trasera por una nueva.
Pero... qué cubiertas usáis para que sólo os aguanten 1.500-2.000km??? Yo me he comprado una bici este año y llevo unos 4.500km con ella y las cubiertas aún conservan los pelillos, cosa que me sorprende mucho, porque le metí bastante caña, carreteras rugosas, etc. y las cubiertas aún está bien conservadas. Con la otra bici, llevaré otros 7.000km (entre el año pasado y este) con las mismas cubiertas y la de atrás ya empieza a estar un poco cuadrada, la de delante... como dice un compañero, la tengo aburrida...
Las de la bici que he comprado este año son las: Continental UltraSport, 700 x 23c Las de la otra, tendría que mirar, pero delante llevo una Continental y atrás una Hutchinson.
como esta el tema de las Ultremo porque yo rozó los 80kg y el primer día que salí ya tuve un llantazo por suerte sin consecuencias ni ninguna marca en la llanta