No hay color entre la calidad de una fox y la de una manitou.......solo hay q ver el interior de aluminio de la fox para darse cuenta de lo que es una horquilla en condiciones, un saludo¡¡
Pues eso es lo que me pasa a mí, solo que he probado las 2 bastante tiempo, un añito más o menos la Skareb, 8 meses la Fox, y no veo tanta supremacía en la Fox. Sí, funciona bien y es bonita, pero la Skareb también me gusta, funciona muy bien, es más ligera, fiable... por eso mis dudas existenciales :comor3
Yo llevo una skareb y estoy super contento, ademas teniendo las dos, pues ponte la skareb una temporada y si estas mas contento con ella dejatela. Una cosa es que fox tenga mas calidad o sea mas cara, y otra cosa lo que de verdad te valla bien a ti, y no lo que le valla bien a los demas.
a ver yo considero mejor horquilla la fox, es mas, para mi uso no veo una bici sin fox. Pero sobre gustos colores, si te gusta mas la manitou pues usala, al fin y al cabo es para que la lleves tu y no todos los demas. Un saludo
Yo en estos momentos llevo una Skareb con SPV y como dice shadow menosprecisias, tiene un tacto muy progresivo e infinidad de ajustes, e provado mas de una Fox, y como a dicho por aqui arriba Manu1001 si eso es la supremacia de Fox, yo tambien me quedo con mi skareb con los ojos cerrados.
Yo no he probado las fox (almenos de verdad, si bien algun amigo me ha dejado un poco su bici con fox y ya está) yo llevo una skareb super y lo mejor de esta horquilla es la fiabilidad, de momento no me ha dado ni un solo problema y ya hace unos años que la llevo montada, si bien, a mi, como a todo el mundo me gusta llevar cosas bonitas y ligeras, ante todo siempre prefiero la fiabilidad y de las fox si que he visto que petan los retenes que es un contento. Saludos
Alomejor petan los retenes, tambien son los mas baratos de cualqier marca, pero cada vez se dan menos casos de petar retenes en una fox.
Mira tio, el unico consejo que se me ocurre es que hagas lo que hagas, no te decantes por una u otra por que sea mejor marca o peor, o por que una sea mas cara que la otra, desde mi punto de vista, deberias tener una lista de preferencias, que la mia seria: 1. Funcionamiento y sensaciones 2. Estetica 3. Peso (suponiendo que la diferencia no sea mucho, si es mucho, el peso iria en 2 puesto) 4. Reventa
Pues precisamente por eso es por lo que tengo la duda de si volver a montar la Skareb. Si hubiera mirado la marca/moda, dejaría la Fox sin dudarlo, pero al haber probado las 2, me tienta volver a la Skareb... :melopien: A ver si saco un rato, la monto y la pruebo un par de semanas :rolf
No, si la Skareb ya sé que va cojonuda, en eso no tengo duda, la duda es si merece la pena ante la Fox, pero ahora mismo veo más claro poner la Skareb :whistle PD: Alguno se estará tirando de los pelos :rolf