Pues yo estoy igual que el compañero ademas hago las mismas rutas. Yo tengo una Specilaized Stumjumper Fsr que va de lujo. Mi fuerte no son las bajadas pero mis compañeros van todos con horquillas de 140/160 y la verdad siempre les toca esperarme .Monto una >Rock Shox Team 115 era de 100 pero la pudieron dejar en 115 de rrecorrido,llantas Xt /Rotor /Avidid elixir cr/cambio-desviador xt/pulsadores Xtr y ruedas alante y atras 2,10 Bueno resumiendo quisiera bajar un poco mas seguro creo que cambiando la horquilla podria mejorar algo ¿Cual me recomendais? Creo que hay una Fox talas Rl con recorrido 13/150 pero no se si me valdría para la llanta de Xt ahora llevo un eje de 9mm. Escucho sugerencias Un saludo y gracias
Para lo que buscas, vi el otro día una Ghost de 120 con una geometría bien maja a un precio más que razonable. A ver sí luego lo puedo mirar y te la pongo.
Tu FSR es de 120mm? Puedes meter una 120/150mm. A mi personalmente no me gustan las Fox, prefiero Rock Shock, a gustos, yo le voy a meter la Revelation. También tenía una Reba en 100mm y la pasé a 115mm en mi Yeti Asr, y se notó, pero aún así me seguía faltando bici.
Si es de 120 haóia pensado en esta horquilla horquilla fox talas III rl con las siguiente caracteristicas: recorrido: variable de 110-130-150 eje delantero de 15 mm, con cierre fox tubo horquilla 19 cm con araña de direccion