yo seguiría con la misma cubierta, esa ya la tienes enseñada por donde ha de ir, si pones una nueva a empezar de cero, con la de tiempo que lleva que se aprendan el camino!!
Tengo una cubierta que se me rajó por un lateral, ¿conocéis un modo s€ncillo de que pueda usarla?. La raja no es completa, no llega a la cámara. Será de unos 4/5 cm. Un saludo.
Pues a todo esto nadie ha dicho que en la trasera se puede ir con cualquier cosa, pero como se te pete la delantera, cuidadín.
Me recuerda a un compañero de grupeta de carretera que hacía eso del parche por dentro y llevaba una cubierta de repuesto. Porque hasta que no se le salían los alambres y reventaba la cámara no cambiaba la cubierta el tío...
¿Alguna forma sencilla de reparar esto?. La idea es sacarle unos 500/1000 km más a la cubierta. No haría falta sellarlo, basta con que sirviese para rodar y no se pinchase la cámara. No lo toméis a broma. Tiene un tamaño de 13 mm por 2/3 mm. Mientras encuentro la solución le he puesto otra que estaba también apuntada al ocaso. Un saludo.
Las mías creo son como esas y me han durado bastante, si son las Schwalbe Smart Sam Performance DC 2,1, las encontre por 13 euros en internete.
Ya el tema no es que preguntes si se le puede apurar más. Es que llevas cubierta!!!! Eso es de blandos...
Efectivamente son esas. La cuestión es que con los portes (casi un 50% de lo que vale la cubierta) se van a 19. ¿Alguien sabe el correo de Todo Bici Alcalá (Se)?. Un saludo.
Sí, soy mu sensible. Antes de pinchar noté algo extraño, pero en lugar de parar continué hasta que al poco noté como si llevara suspensión y algo blanda. Tendría que haberla puesto delante. Un saludo.