¿Existen muchas difrencias entre la Rapid Rob y la Smart Sam?. Lo que más me interesa es la durabilidad del neumático. ¡P_to dinero!. Un saludo.
Si hubiera citado a todos aquí no acabamos nunca jejejje Al final compre otras ruedas pero me duraron una sesión y me las cambiaron por otras, en un derrape perdieron todo los tacos: Es lo que tiene comprar barato, un saludo a todos.
La verdad es que si, por eso yo compre dos, que aún así me valen más baratas que en cualquier tienda.
El pedido te lo envían a casa o se recoge en la oficina de correos. ¿Qué tipo de envoltorio lleva?, si es que lo lleva. Un saludo.
Lo traen a casa en una caja de cartón a través de correos. Aunque el día que me lo trajeron a mi al de correos se le estropeo la moto y me pidió por favor que fuese yo a recogerlo. En esa página en un máximo de 5 días te lo entregan.
Una de las cubiertas que mas me ha durado como trasera ha sido la Larsen TT, al final le das la vuelta y te dura otra purrada de kilómetros. Saludos.
La veo a un 70-80% de desgaste, dale 1000km mas y ya luego otra foto y te decimos que tal!!! Hay que darles uso que estamos en crisis!! xD