Sí, su opción es con el dhx-air, ese CCDB vale un pastón. Pero no se si es demasiado para mi, sobretodo como única bici, aunque carlitos me mate sigo estudiando lo de la ibis y la nueva 575, de la seven que te gusta a ti no me acaba de convencer que lleve sólo una vaina.
Esa Nomad la veo muy enfocada a bikepark, aunque ese dual control está absolutamente fuera de lugar... La verdad es que los 160mm y eje pasante los veo sobrados para cualquier situación de ruta endurera, incluidos saltos de cierta entidad... Y dejar la horquilla a 115 es un gustazo cuando tienes por delante una hora o mas de subida...Llamádme rarito, pero tambien me lo paso bien subiendo... La Ventana es preciosa, y el "angelito" de la Mojo del post del mtbr...pues eso lo haría con cualquier bici, y como dicen por ahí, se la pela cargarse el cuadro o lo que sea.
Hombre, todabía es salvaje con la boxxer a mi entender, y como dicen sino bajas con 160....por mucho que te pongan lo haces a pata. Pero al que le guste enfilar hacia abajo y no tenga posibilidad de remonte, asi que lo tenga que hacer a tracción animal, el uturn de maravilla y luego abre boxxer y pabajo. La horquilla que pesa??3,4?? Bueno es meter algo más de medio kilo a una nomad "normal" que monte una lyric o 55 muelle por ejemplo.Aunque si tengo que elegir me quedo con la ventana...como me gusta ese cuadro!!! Y con el CCdb sera cremita la suspensión trasera... Ademas tiene mucho slooping para mis partes..con lo que me gusta y lo que vale. :S SAS, mira la geometria!!!! Deja de mirar que la ibis es muy bonita y ligera, que si ves que falla tu yeti en que no estas comodo bajando...con esta olvidate. http://ibiscycles.com/mountain/mojosl/geometry/ Vamos que precisamente no es la más bajadora...o eso creo, pq con 69º.Ademas lo dicho no la veo para hacer el cabra, al de la foto pues le da igual que para eso es un tester, ademas de que controla y haciendo un salto 10 veces más grande que el nuestro seguro que subre menos que las nuestras, pq sabe caer y demas...
Hola!!! Buffff. Y yo que pensaba, que dándole tantas vueltas, era el más friky del foro... Es un alivio, ver que no... :burladia SAS... Te estas liando... Empecemos de nuevo :cuñao ¿Qué buscas con el cambio??? Subir igual y bajar mejor... Subir peor y bajar mucho mejor... Subir mejor y bajar igual... Venga... Aclárate... :mrgreen: Saludos!!!
*****, pues no estariais vosotros poco a gusto en un equipo de ingeniería de bicis de alta gama cobrando por probar materiales, ángulos, recorridos, geometrías y resistencias. Veo como disfrutais con cada variación de ángulos y recorridos y se me pega el disfrute. Me encanta como, sobre todo sois capaces de "leer" una configuración como si fuese un libro abierto, como la imaginais en movimiento incluso fría e inerme en una simple foto. Felicidades por la pasión.
esta mola un buebo con su amarillito lo ke menos gueno tiene es ke no es yeti. pero es una opcion no?:rocker
esa iron horse es un pepino en toda regla, lastima que no se vean mas....y lo que la mata es el color..(a mi me gustan plateadas...la hay en ese color?)
sinceramente me gusta iron horse pero sus basculantes traseros me parecen poco elaborados, incluso toscos. saludos
Banjando me ganas pero en esto me temo que no estás todavía a mi altura, jejeje tú entiendes más y por tanto tienes más claro lo que necesitas. ¿Se puede pedir todo?¿no verdad? en todo caso no subir peor y bajar mejor (sin milagros). Mira, ayer estuve en Mr Moon y rOoLeZ me hubiese matado con lo de la ibis, el sigue con lo de la ventana pero yo la veo y no me acaba de gustar, sinembargo entró un tipo con una nomad y si me la vende en ese momento me la quedo, jejeje, era una talla S y en parado parecía que me iba bien, a ver si convenzo al Flores para que me deje probar la suya (sí, tengo mucha cara) es una pena que sólo se puedan comprar en ltm. Me acordé de Naranjito porque de pie sobre el tubo horizontal, este me llegaba a la entrepierna a pesar de la forma de la joroba, ¿sería porque era pequeña?
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Si... Lo tengo clarísimo... Ya veremos si acabo el año con la Spicy... :cuñao Si quieres subir igual, y bajar mejor, olvídate de la Nomad. Difícilmente vas a subir mejor que con tu Yeti... Por otro lado, es difícil subir igual que con tu Yeti y al mismo tiempo, bajar mejor... Y otra cosa... Quítate de la cabeza la Ibis... Tus opciones son: Yeti 575 '08, Ventana Terremoto (a poder ser con el DHX Air '08, o Roco TST Air) déjate de muelles... Si te gusta la Nomad (que parece que si) cómpratela, y te jodes subiendo... :cunaoo Saludos!!!
La yeti08 es una buena opción si no me decido por otra cosa. ¿por qué piensas que sube mejor la ventana?¿contamina menos que el vpp?la ventana no tiene horst-link al igual que las nuevas turner, y se las ha criticado este cambio como un paso atras ¿qué opinas? estéticamente la que más me gusta es la nomad (olvidandome de la ibis) ¿qué pasa con tu lapierre?¿no te acaba de convencer o es por no dejarmela? jejeje ¿una 316 y mantengo mi yeti? la 316 vale como el cuadro de la nomad, así naranjito se compra la 516 negra y le cambio el cuadro, jajaja
¿un ferry a dónde? no se si todo el mundo lo dirá en serio, pero si fuera a probar todas las que me ofrecen tendría que tomarme el año sabático!!!!
Sas, no se quien de aqui es mas friky...y dummy tiene documentos que demuestran mi alta posición en este sentido.... Pues la Nomad da la misma altura del T H al suelo 72 cm en todas sus tallas...buena medida. Lastima que las demas al no tener esa forma no consiguen llegar tan abajo. Yo aun sigo con mis elucubraciones. Y lo que me queda.
a Ibiza tampoco te pilla tan mal, y claro que va en serio, lo mejor es que alguien te deje probar una y sales de dudas