gracias Nikto.... sí, la verde de The Salt es preciosa (creo que esta en un post anterior en este hilo)
Madre mia madre mia, virgencita que me quede como estoy..................................me pone burraco esa terremoto.
Venga Jarvi, píllate una terremoto y así la puedo probar yo, jajajaja, te aviso que te va a costar el doble que tu transistor (por lo menos)
*****, a este paso, me voy a tener que pirar al foro de "bicis clásicas" :rolf Sas, que te vaya bien, ya veré tu adquisición el día que la presentes en otro post porque si no... cometo una locura. Abrazos.
No he tenido la oportunidad......tengo a un amigo haciendo gestiones a ver si me consigue una patriot para probar. No te pires hombre, que no estás tan mayor!! Esta tarde he estado en la tienda que me dijo Joz viendo la yeti, me ha dejado un poco frio, con la fox 32 se veia pobre despues de la totem de rOoLeZ, jajaja, por cierto casi me venden una spec enduro....
y 3??:burladia: Que yo lo hago como favor hacia vosotros para que el descuento sea mayor.....:comor3 Por cierto preparar sobre los 2000....
SAS el sillin SDG de la yeti de la foto,ke tal pinta tiene? me gusta un rato. con lo ke me digas pido uno.
Vaya responsabildad, yo creo que tiene buena pinta y la gente no habla mal de los sdg, lleva los railes de titanio y los laterales son de un material distinto más resistente, no se si será kevlar, la parte superior no es negra brillante sino un tono más pardo. Por cierto, casi 2000€ el cuadro, seguro que negro es más bonito.
*****, pues bonita es un rato. Pero claro, ya le tendrías que meter otra cosa delante. Qué valía? lo sabes? No sé qué tiene el post, que no puedo evitar entrar en él. :???:
Bastante más de 2000, me temo, aunque si se anima la cosa podemos fletar un contenedor a precio en $$$$, jajaja
No he preguntado por la bici entera, el cuadro casi 2000. El post tiene todo le que te gusta, yetis, pepinos casi free, divagaciones varias, y lo mejor.......el que suscribe, que como no tiene ni pajolera idea, te puedes meter con él todo lo que quieras, jajajaja Anda tira para el o´conors ese que llegas tarde y se acaban las birras, jejejejejeje
Ahi tienes los precios standar... http://www.generalbikes.com/ventana_terremoto_precios.html 2190€ como mucho, con color a elegir ( balnco y gris son 150 € menos ) y rp23.
MIRA LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!!!:neutral: Lo que uno puede descubrir en sus tardes aburridas...bueno fue hace 5 minutos y buscando bici.:burladia: Menudo sorpreson me he llevado...mirar la geometria.:comor3 http://www.norco.com/bikes/mountain/all_mountain_long_travel/fluid_lt_1.php Darle al apartado specYgeo.. Esta abajo del todo. Pd: Me han gustado los modelo de norco, tanto allmountain lg, como almountain-frree ( los llaman asi ellos ):mrgreen: