....Pues esa misma es la que estuve viendo y, sinceramente, NO me gustó. :-| La única que he visto y me ha gustado, y ha sido aquí en el foro, ha sido la de Paaacoo, naranjita, con su DHX 5.0 y su 55 ATA. Esa ya es otra cosa. De todas formas, no soy partidario de las "chepudas" (y eso que antes que la Yeti estuve mirando la Nomad).
misma razón por la cual me lo traje de USA el año antepasado .....bueno.... y en ese momento Yeti no tenía dealer en Alemania porque el dealer anterior había acabado de dejar la marca y Intercycle todavía no la había tomado.... Por cierto, Intercycle (junto con Yeti) tiene un servicio de primera!
Hola!!! Curioso... Pero las medidas no cuadran. Las medidas las debe haber tomado el mismo que midió las Lapierre Spicy... :burladia: La talla XS con TT de 550 mm y 67.5º tiene 1104 mm de d.e.e. La talla S con 20 mm más de TT y 0.5º tiene 1118 mm de d.e.e. 14 mm más CORRECTO La diferencia entre el aumento del TT y el aumento de la d.e.e. es de 6 mm lo que se "pierde" con el 0.5º de diferencia. Otro caso: Comparando la talla S con la M con 20 mm más de TT y 1º menos aumenta 1 mm la d.e.e. ERRONEO con 21 mm más de TT y 1º menos debería tener unos 1132 mm No sigo con las otras tallas, pero ahí es más evidente de que están mal. Aumentos de 20 mm en el TT sin cambiar el lanzamiento, y las d.e.e. no cuadran. Saludos!!!
:???:Yo tambien estoy pensando en cambiar la yeti:???:... y es que he visto y provado unas cosas.... asi que si veis una 575 vendiéndose (es lo que tiene ser pobre)....no os extrañeis.
sas, has destapado el "frasco de las esencias", has abierto la "caja de los truenos", has desatado el apocalipsis..... Vaya tela, qué epidemia!! Voy a ponerle a la Yeti en la cadena y transmisiones Frenadol en vez de aceite, pa que no me pille el virus ese que circula. Es contagiosísimo!! P.D.: y por una Redemption!!
Ni caso... que estoy tonto... he visto la Redemption con la lyric y me he puesto cachondo....no se puede tener todo...
Pues si es por recorrido, el domingo en la manifestación te enseño la 575 con la 55, pero no cometas la locura, insensato! jejejejeje.
Nos vemos el domingo compañero... que tengo ganas de conocerte... Y no ha habido cuernos todavia, solo ha sido un calenton del copon..Por cierto, he probado una virtue por el rio, y el **** equlink, funciona...
Allí nos veremos (iré buscando una Yeti con una 36) Jejejejeje, has estado con un comercial de Felt, y te ha comido la olla fijo, jejejeje....
Si, tio.. es que soy muy impulsivo..:rocker PERO YA SE ME ESTA PASANDO....:mrgreen: quizas lo que necesite es embrutecer un poco la yeti... fox dhx air , lyric, esas cositas... P.d. menos mal que hay peña que no ha probado una 575... si no...ya no la tengo y ahora vendrian los "ay,s madre mia"
Pues no se hable más: el domingo pruebas la mía (55 ATA y DHX 5.0), y espero que se te calmen los humos, pq ibas a cometer un parricidio... :mrgreen: