Hombre asi no queda mal, sobre todo pq esta capada no??A cuanto la llevas??... haz una foto con ella abierta a tope, vamos con los 180 mm pq eso tiene que quedar como las motos choper yankis... De todas forma la yeti no esta preparada para eso...lo siento. Sigue buscando. jaja Yo aun sigo....y lo que me queda.
naranjito hazle honor a tu nick y una patriot al cuerpo... sas... pon fotos con la hoquilla extendida a ver que tal queda... yo creo que a ese montaje le falta cuadro...
Esa horquilla lo bueno que tiene es precisamente que la puedo llevar a 140 la mayoría del tiempo y subirla como mucho a 160 en las trialeras más chungas. Como yo no voy pegando saltos y sin ponerla a 180 no creo que me carge el cuadro ¿no?
Desde luego que no, ahora bien, te digo una cosa, lo que no te bajes con la yeti con una 55 delante, no te la bajarás con una 66. No sé que rutas haces, pero muy pro tiene uno que ser para que se te quede corta la 575. Metele una 55 eta, o una lyric...
pero si yo me bajo de la bici a la mínima, jejejeje la 66 la he puesto porque me la han dejado, pero me ha gustado tanto que si me la dejan a buen precio me la quedo y si no, están baratas por internet, más que la 55.
Pues hombre 180mm si nunca lo vas a usar...ponte algo menos. Y uno no cambia solo de bici pq le haya sacado el 100%, sino pq quizas no termine de ir todo lo bien que uno quiere, o no vaya comodo, o quiera mas sensible u otras cosas.
yo pienso ke a mas del 80% de los ke hacemos el gamba por el monte nos sobra bici, frenos, cubiertas, mm de suspension, etc, etc. ke si mola ke sobre? pues si. pero 180mm pake. discos de 200 detras si pa parar una moto de cross, o un coche, pero con unos formula de 160 sobran frenos, je je. y a ke viene esto? no se.
pero es que no es solo cuestión de recorrido, no tiene el mismo tacto ni rigidez la 66 que la am, además que tiene casi la misma altura la 66 a 140 que la am a 120, así que tengo que tocar menos el ata. el cuadro lo cambiaré cuando pruebe otro que me guste, lo bueno es que pedalea muy bien y eso lo valoro, hoy por hoy, mucho, mañana ya veremos. el disco trasero es de 183, el tamaño no sólo influye en la potencia, si no que tambien ayuda a refrigerar el sistema de frenos.
AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta de que toca la pletina de la horquilla con los topes de las fundas!!
Ayer probé una spicy, una duda menos, no me convenció (no me extraña que Dummy la quiera cambiar), pedalea muy bien eso sí, la geometría con la talas muy bien para subir mejor que con la mía, pero la suspensión no es nada sensible ni abriendo el propedal, no da la impresión de tener 160, iba rebotando todo el tiempo (el sag estaba bien) y la fox 36 tampoco me pareció nada del otro mundo, la rapidez del talas lo mejor pero prefiero el tacto de la 66, aunque he tenido que quitarla de la yeti porque no puedo evitar que toque en el cuadro (una pena).
Vaya! a Dummy tampoco le ha convencido la Spicy?? El Talas es impresionantemente cómodo, desde luego, yo lo llevo y lo uso constantemente con un leve giro a la palanca. Ronin comentó que la 36 también rozaba y no ha tenido nunca ningún problema.