¿cambio la yeti?

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 21 Dic 2007.

1. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he vuelto mucho mas relajao y la yeti me tiene enamorao-patos aparte-
    FELIZ NAVIDAD A TODOS

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿tu no has probado la del Sr. Flores?

Ayer estuve leyendo un monton de posts en mtbr, estoy más liado si cabe, jejeje

Vengo de hacer una rutita que incluia bastante carretera y pista, ideal para la yeti así que la nueva 575 iba ganando puntos, la gente habla muy bien de ella, 2.6Kg con la trasera de carbono, 30% más de rigidez, geometría para horquilla de 160, negra anodizada......está claro que la nomad debe bajar mejor pero necesitaría probar una para saber si le voy a sacar partido.

A todo esto falta que dummy me acabe de liar cuando tenga su espicy, jejeje

Tengo comida a las dos y todavia no me he duchado........(y eso que todavía no soy adicto al foro)

3. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ups, lo borro que me he ekivocado de tema!!!!!!! :eek:

4. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Ves que bien te quedas? pues venga ahora, comida, pajica y siestecita, ya veras como te quedas de lo mas relajaico......por cierto tu yety, muy bonita.

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :alloreto

pero alma de dios, tu valoras una enduro lt en una carretra o pista

enga hombre...... con eso que acabas de decir de carertera y pista ideal para la yeti, ya estas comprado la nomada, y yo personalmente aparte de funcionalidad , esteticamente la nomad me parece una autentica pasada

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Para amenizar la duda, una foto chula:

7. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Estoooo.... y lo del manillar qué es pa que se aparten los arboles? :mrgreen:

8. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :mrgreen:

No te preocupes...

:mrgreen:

Eso esta hecho!!!

Saludos!!!

PD: En serio... En cuanto salga con ella, os explico mis sensaciones...

9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    <modo inciso on>Es un timbre, como bien se ve. Y en USA se utiliza mucho para avisar a senderistas que van por tu mismo camino. Evita tener que estar pegando berridos o driblings complicados cuando llegas a su altura.

Milagrosamente funciona en la mayoría de casos. La gente se aparta a las bandas del camino si escucha un ¡tilín!, pero empieza a hacer eses caóticamente si escucha un grito por detrás.

Hablo, claro está, de otro tipo de cultura en los caminos.

He hecho la experiencia personalmente y funciona. No es coña.</modo inciso off>

Y que siga el dilema.

10. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero ver una nomad de esas pero llena de timbres,para ke tire mejor ke mi pitufina turkesa con su gorrito blanco, ke guapa.

11. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    El timbre también lo usan para que los osos sepan que vienes y les de tiempo a esconderse y no los asustes al echarte encima sin avisar, que eso los asusta y se ponen más violentos. No es coña. Pero sólo lo usan con los osos negros, como se sepa que hay un grizzly (oso pardo) por la zona, no monta en bici ni dios. Esos son muy traicioneros...

12. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le vi a pone a la mia dos una una pa osos y otra pa.......los ***** patos,melo vis puesto a guevo....jajejijajejijiji

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Volviendo al tema.

Tírate por la Ventana. Y fuera dudas.

14. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, así dicho, puede interpretarlo mal y provocar una desgracia. ¿No queda mejor: elige la bici Ventana, y ya no dudes más? Ja ja ja :rolf

15. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :malaleche

Demasiado tarde...

Salvador ya se ha tirado...

:burladia:

16. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tios, que vivo en un séptimo!!

17. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Volviendo al tema de inicio, lo ke esta claro es ke si te gusta la nomad solo le vas a encontrar virtudes en cambio a la yeti sera si va muy bien pero..... En serio si te gusta compratela y si la cagas pues la cambias por la yeti nueva del 2008, seran mas euricos pero ke **** la vida son dos dias.

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

kworti, explícale a Salvador como va tu nueva Yeti 575 2008

Saludos!!!

19. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    como se puede explicar algo ke no es de este mundo... je je je. ***** pues de **** madre, es otra historia, solo piensas en el camino sea bajada, subida, trialera, senderillo, pista, la verdad es ke es la primera vez que me pasa, la sensacion de ke vayas por donde vayas la bici va a responder sin peros es con la 575, ke puedo decir mas si ademas es preciosa... (momento de babeo)

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, media hora mas o menos en leer todos los mensajes....pfff....lo que tiene venir a trabajar cuando no hay nadie en la oficina...jejeje.

Al grano, sas he puesto mas atencion en lo que has dicho en algunos de tus mensajes, porque me siento identificado contigo. Yo tambien veo a mis compis subiendo, algunos por delante y algunos por detras. Bajando ya te digo que me espero a que pasen todos porque no les vere hasta el final de la bajada cuando me esperan.

Algunas veces me he visto en el mismo planteamiento de cambiar de bici, pero es que no creo que necesite mas. Si, hay algunas muy chulas, a mi en lo personal me gusta la Ventana, la nomad se me hace mucho bici para mi que soy piltrafilla. Pero siempre llego a la pregunta crucial. ¿Realmente me aportara algo el cambio? y por mi forma de montar, por las rutas que hago, por la gente con la que salgo, por mi forma fisica tan variante a lo largo del año, la verdad que me quedo con la yeti.

Respeto mucho el campo y mi integridad fisica, uno ya no esta en edades de lanzarse a la piscina a todo lo que se le pone enfrente.

Tal vez, ahora con los nuevos cuadros del 2008 que te permiten poner una horquilla de mas recorrido (ahora llevo una Pace de 120-150) me pensaria el cambiar a una yeti del 2008, pero por ahora me quedo con lo que tengo.

Por otro lado, si tienes pasta y te lo puedes permitir, pues dejate las dos. Aunque poca diferencia encontraria yo entre las dos (lo digo desde mi punto de vista globero). Para eso me pillaria algo mas XC (120mm) y algo mas "tocho" para esos dias mas oscuros (Nomad, Intense, Ventana, etc) montada con componentes pensados para cada tipo de ruta.

Si vas a disfrutar/sufrir igual con una que con la otra, para que el cambio?

Yo mejor me pillaria una XBox360 o una PS3, una pantalla plana y un buen sistema de sonido para montar una buena sala de juegos...jajaja.

Saludos y a seguir divagando.

Compartir esta página