¿cambios de puño o de palancas? Cuentame tu experiencia...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CelulaOblonga, 6 Oct 2009.

?

¿prefieres un cambio de puños o de palancas?

1. Puños

11 voto(s)
    27,5%
  2. Palancas

29 voto(s)
    72,5%
  1. ciclista novata

ciclista novata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Prefiero los puños.
    Hasta ahora he probado 3 bicis: una es mi plegable que va con palancas y va de maravilla aunque solo tengo piñones (8 velocidades) es decir, no tengo que cambiar platos... La segunda es la Girocleta que es el Servicio de Bicicleta Pública de mi ciudad y va con puños (solo 3 velocidades) y también va bastante bien (me refiero al sistema de puño), porque a veces hay alguna que he cogido que parece que haya pasado un elefante por encima de lo mal que funcionaba... Estamos en empate :D
    Y por último, una bici híbrida que tiene 7 piñones y 3 platos y va con palancas. Es la que peor me ha ido. Tengo que puntualizar que las palancas de la mano derecha que es para cambiar los piñones van de maravilla; el problema para mi, es la mano izquierda cuando tengo que cambiar los platos para ir más veloz, me falta fuerza en el dedo pulgar, además de que tengo que mover mucho la mano y muchas veces ni siquiera consigo cambiar de plato ( por ej. del 2 al 3), pero al revés no tengo problemas: del 3 al 2, o del 2 al 1. Por tanto, mi punto crítico es el cambio de platos con la palanca inferior.
    Por eso, opino que me sería más fácil un cambio de platos con puños. Voto por lo puños!! :)

2. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Vaya reflote amiga novata jijiiji

3. ciclista novata

ciclista novata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues sí, hacía años que nadie decía nada jeje :rolleyes:

Compartir esta página