¿Camelback con herramientas o camelback vacía y bolsa de sillín?

Tema en 'General' iniciado por Lopez73, 18 May 2012.

1. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por el tema calor, sudor y agobios.. prefiero ir mas aireado en verano, aunque al principio cueste aclimatarse al botellin

Y lo de seguridad, nunca se sabe.. llevar objetos grandes nunca ayuda. Yo, gracias a la mochila y lo que tenia dentro, en una caida por 'orejas' y con altura, me amortigüo

2. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acostumbro a llevar todo lo necesario en el camelback, no me gusta llevar nada colgando en la bici, muchos ruiditos xd...

3. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo soy mas de llevarlo a la espalda y no por que me pasara nada con la bolsa ni nada similar, simplemente habito de hacerlo asi. Puede ser que tengas razón y que sea mejor no poner todo el peso en la espalda, pero como ves cada uno lo hace como le apetece.

4. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo bolsa en el sillin con una camara, una multi, desmontables, parches y llaves, todo bien arrejuntaito y no suena absolutamente nada.
    En la mochila (no camel) algo de comer, móvil y cartera.
    Me da miedo llevar objetos contundentes en la espalda.

5. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    El sudor puede estropearte el mobil, si no lo llevas en una bolsa hermetica,lo se por experiencia

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Siempre en la mochila excepto cuando es carrera, que llevo una bolsita bajo el sillin y la espalda sin nada (sin mochila digo)

---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ----------

Pues yo llevo el movil en el bolsillo del maillot...

7. BIRREROZGZ

BIRREROZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tooodo en la camel

8. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos y no uno, dos,el sudor y el calor hicieron que le entrase la humedad y se jodieran,ahora una bolsa de plastico hermetica y solucionado
    asi lo llevo cuando no llevo la camelback

9. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las herramientas y cámara bajo el sillín,en la mochila agua y chubasquero ,la bomba en el cuadro .CUIDADO con llevar cosas rígidas en la espalda las consecuencias pueden ser GRAVES

10. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la bolsa del sillín llevo, desmontables, allen, cámara y tronchacadenas y en camelback, bridas, cámara, parche y algo pa comer. Lo que llevo en el camelback no se nota en peso para nada y si salgo a una ruta corta que con el bidón me sobra ya tengo las herramientas justas debajo del sillín.

La bolsa para debajo del sillín tiene tres puntos de anclaje, forro por dentro y por fuera es resistente, de momento no he perdido nada, de momento....

11. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues a mi por gustarme, me gustaba llevarlo todo en la camel, pero me di cuenta que era bastante peso y añadido a mis dolores de espalda, pues hizo que me comprase una bolsa de sillin para la camara y herramientas. Pesé la bolsa cargada y casi un kilo que me quito de llevar en la espalda.

12. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las bolsas de cuadro... ¿No las lleváis nadie?

13. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  14. angelmiki

angelmiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo todo en la mochila pero como te han comentado es cuestion de gustos.

15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo en una de las bicis llevo bolsa de esas triangulares que se ponen en medio del cuadro. Va muy bien, lo único es que piensa que te quita espacio para levantar la bici si lo necesitas, para meter la mano o el hombro bajo el tubo central del cuadro. Si no cargas con la bici a menudo, como subir escaleras o trialeras chungas, no hay problema.

Por cierto esta discusión se está pareciendo a la que hubo sobre mochila de hidratación vs bidon. Yo creo que depende de la ruta, de la disciplina que practiques, del calor, de la comodidad que quieras, y más cosas. Yo cambio de sistema igual que de bici según lo que vaya a hacer.

16. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo en la mochila y no me preocupo de si se me olvida algo.

17. Sateman

Sateman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En invierno llevo la riñonera,con el movil,dni,multiherramienta,barrita y money.En verano mochila con bolsa de 2litros con cubitos de hielo.....una gozada para los calores...jejejejej

18. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo llevo una bolsa de sillín del lidl con herramienta, no cargo peso en la espalda y voy mas cómodo, ademas de que no siempre llevo mochila de hidratacion. Eso si,estéticamente es horrible.
    Ahora estoy pensando en utilizar un bidón para guardar la herramienta,ya que voy a poner una tija telescópica.

19. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo en el camelbak, cuanto menos tenga en la bici colgado mejor.

20. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo doble botellero y uno de ellos es para un bote de herramientas. Las bolsas bajo sillín las encuentro horribles. En la camel, agua, movil y dni. En rutas de 70 km la espalda agradece llevar poco peso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Compartir esta página