1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Camelbak y rockrider son "compatibles"?

Discussion in 'General' started by IvanCanoista, Jul 3, 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Tengo una mochila rockrider la cual me va cojonuda, pero la bolsa de agua... sabe muy asquerosamente mal. He leido que con las bolsas de camel no pasa. Mi idea es si puedo, sin problemas de espacio y demás comprarme una bolsa de camel e introducirla en mi mochila de rockrider.

La bolsa actual es de 2L asi que me pondría una igual. Y la mochila mia es esta: http://www.decathlon.es/mochila-agua-hb52-negro-verde-id_8176454.html

No es esa exactamente porque la mia esta descatalogada, pero es de ese estilo.

Un saludo y gracias :saltador

2. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

No se decirte si la de camelbak sirve para rockrider. Pero yo uso una bolsa de 2L de Sprinter en mi Camelbak y no he tenido ningún problema.

3. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

ayer mismo me compre esa bolsa y sabe a rayos, la del sprinter, respecto a los del camel si te compras la de dos litros supongo que entrara, no salen medidas?

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

no vas a tener ningun problema,e hecho esa misma operacion a la rocki de mi mujer,y ecantada de la vida.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues tendré que empezar a mirar bolsas! tras dos años con la ****** bolsa y le he hecho de todo... de todo!! y cada vez sabe peor. Dicen que con las de camel eso no pasa

6. Carballe

Carballe Miembro

Yo tengo una camelback, despues de dos veranos y ahora con este, no he tenido ningun problema de sabor a plastico. s2

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que suerte! a ver si me cambio mi bolsa y me va bien. Los de camelbak tuvisteis que juagarla las primeras veces o algo?

Si esque la mia como digo sabe a rayos... y luego se me queda malestar por el ****** sabor ese.

8. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

A mi me ppasaba lo mismo y puse la bolsa camelbak de 2l y solucionado, ademas la boquilla es mucho mas comoda.

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

mi bolsa camel si tomas el agua natural, sabe un pelin a plastico, si la tomas frio no

10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo soy al reves. Tengo una camelbak mule y la bolsa de agua de 2 litros de decathlon. Y sin nigún problema. Yo para quitarle el mal sabor, antes de usarla la lleno de agua y le hecho unas gotas de lejía de uso alimentario y la dejo reposar un par de dias.

11. macvmacv

macvmacv Novato

Yo con la del decatlón la dejé una noche con agua y bicarbonato y no sabe a nada.....

12. JorgeElite

JorgeElite Miembro

Dudo mucho que tengas problemas con el cambio.

13. cortinass

cortinass Miembro

yo compre una del decatlon de un litro y el mal sabor se le quito enseguida.lo unico que le hechaba era un chorro de limon al agua

14. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

No merece la pena comprar otra bolsa, te va a costar mas que la mochila. Yo tengo una igual que esa, en color azul, y el sabor a plastico le duro 3 salidas, a la cuarta ya no sabia a nada.

15. charlyduc

charlyduc Miembro activo

+1
    Te vas al decathlon y algunas bolsas valen mas que la mochila, y en otros casos, te merece comprarte una camel entera. Yo ya sabes cual tengo, desde hace años, una camelbak lobo y va de cine!

16. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Buenas.
    No tendras problema, pero yo que tú, me compraba una mochila entera antes que solo la bolsa, busca ofertas y veras quew con unos 15 20 euros más tendras una mochila extra.

Saludos.

17. fernnandho

fernnandho Miembro activo

No creo que tengas ningún problema, también puedes mirar la deuter que va fenomenal

18. alberylui

alberylui Miembro activo

Yo tengo exactamente esa mochila y al igual que a otros foreros el sabor a plástico le duró 4 días. Hoy por hoy, después de casi dos años, no hay rastro de mal sabor.
    Antes de gastarte pasta en otras bolsas intenta solucionar el problema como ha dicho algún forero (chorro de limón, bicarbonato...)
    Si ya lo has intentado y sigue el maldito saborcillo no creo que tengas problemas con una bolsa de cualquier otra marca.

19. Mingo

Mingo Miembro

Me sorprende la cantidad de gente que se queja del mal sabor de boca de las bolsas del decathlon ... yo hace un porrón de años que uso la misma sin ningún problema, y lavándola/secándola muy de vez en cuando. Compré una segunda mochila con su bolsa, y paso la bolsa de una a otra para no estrenar la segunda bolsa y tenerla de recambio.

... y me considero de morro fino, vaya.

Saludos

Share This Page