1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Canyon Black Friday?

Tema en 'Canyon España' iniciado por gsj, 24 Nov 2016.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Sabéis si canyon suele hacer ofertas de bicis el black friday?

    Gracias
     
  2. artvaquero

    artvaquero Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa, nadie dice nada?
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    1.094
    Ubicación:
    Here
    En 10 min lo sabremos.
     
  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Solo aprovechan el black Friday para sacarse lo que tienen desfasado o es invendible como bicis con tallas fuera de lo común.. No se debería confundir un mercadillo outlet con una promoción como el Black Friday.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Eso mismo he pensado yo.

    Mira que he abierto la página temblando, porque llegó a ver una buena oferta en la endurace disco............
    Y me planto en el banco a negociar la financiación :)

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  6. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco era de esperar gran cosa. Las ofertas de bici son a final de temporada.
     

Compartir esta página