depende pq la P2C del 2008 para mi es una preciosidad...para gustos los colores[/URL][/IMG] Se me cae la baba
Tienes razón, ahora he estado revisando las cervelo 2008. Las que no me gustan nada son la p2sl (amarilla) y la soloist team y la p3c no termina de converncerme...
Ojo que creo que las Cervelo del 2008 han bajado de precio, por lo menos la P2 1999 en el 2007 y 1800 o incluso 1600 en el 2008. Lo puedes en www.tiendaentrenamientopersonal.com Lo de mi Storck pues no me gusta publicar las fotos, pero pondre mi mtb este finde en este mismo post. Ahora mismo en la de carretera tengo las bielas FSA puestas porque tuve un problemin con las Tune y lo estoy resolviendo. Cuendo lo resuelva y las ponga te pasare la foto, prometido. Y en Enero te envio las de mi bici de tri, porque las cambios Sarm me estan lelgando de EEUU muy a cuenta gotas....un saludo!
los precios han variado,algunos al alza y otros a la baja.el soloist team ahora vale 1000 y el carbon 2700.pero el r3 sube hasta los 2600. saludos
En caso de comprar un Soloist Carbon, que rosca lleva el eje de pedalier?? Estoy mirando bielas FSA en internet, pero no se si es rosca inglesa o que... PD: Estoy buscando bielas a no ser que TM-BIKES me haga buen precio en el Ultegra jejejej...
!!Será posible lo que hay que escuchar!! serás delincuente !! sin muebles en tu casa y tu ya con la maquinaria en marcha del carbunco, jajajajajaj.....ole ahí !! ¡¡Sabes lo que sería una pasada!! que volvieras al IM con tu specialized y machacaras tu tiempo, entonces a quien les sacarias los colores son a otros muchos !!! :banda
Nonononono... en marcha no está, por ahora es inviable económicamente, lo único que puedo hacer es soñar con ella, que es gratis, y si van muy, muy bien las cosas igual hago la locura, pero ya veremos. Por cierto, lo grave no es que no tenga muebles, lo grave es que no los tenga siendo decoradora mi mujer...en casa de herrero, cuchillo de palo.. aunque mis amigos dicen que es una mala excusa para no invitarles a cenar a casa Un amigo que me conoce bien dice que correré con ella. Sus palabras son: Hasta que no se te rompa rompa la bici a cachos no la cambiarás ni de coña (todavía llevo montados mis frenos 105 con 10 años pq frenan de maravilla, aunque pesan lo suyo) El año pasado el tiempo no me importaba, solo quería ver si podía acabar un IM porque no me sentía muy capaz. Pero este año, sabiendo que puede hacerse, hay que intentar mejorar la marca como sea. Bueno, espero poder hacerlo, aunque lleve el hierro, ya que UK sobre el papel parece más duro que Niza. Ahora que después de leer en el foro los minutos que se pueden ganar con cuadros aero, ruedas chulas y casco de la guerra de las galaxias habrá que intentar buscar todas las ayudas posibles...por si acaso :whistle