¿Carriles bici invadidos? Solución final.

Tema en 'General' iniciado por BikeKandin, 29 Nov 2018.

  1. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    https://amzn.to/2B0VklW
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Acabo de pasar por dónde se ha grabado el video, me he encontrado a bastantes peatones a su bola por el carril bici, con los cascos puestos, o bien con el perro con la correa ocupando todo... En dos semáforos, me ha ocurrido la misma situación, estando parado esperando a que se pusiera verde, se me han colocado unos abuelos delante mío, bloqueandome, teniendo la zona de peatones libre por completo.
    Pero lo mejor, es que me he encontrado con tres personajes del video, reincidentes :rolleyes:, o eso me ha parecido. El abuelo con sombrero de la silla de ruedas empujado por una sudamericana, por el medio a su rollo, ese estoy completamente seguro que es el del video. Después la chica que aparece al principio del video, creo que sea ella, porque no veo a mucha gente con ese abrigo, esta vez no se ha cruzado, simplemente iba andando por el carril hablando por el tfno. Y por último, creo que "el policía justiciero", ya que iba vestido exactamente igual y con la bolsa de papel, creo que es él, pero no lo tengo claro. Por su actitud, diría que es él, ya que iba andando por el medio del carril bici, me lo he encontrado de frente, me veía perfectamente venir, y casi chocamos porque no se apartaba ni un milímetro.
    Veo bastante gente, moviéndose como si estuviesen solos en el mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Vivo por la zona del Pasillo Verde - Puerta de Toledo, si hice el vídeo por ahí por algo es..... Ya no me quiero imaginar si me voy al carril bici de Sol. No he pasado mucho desde el vídeo, pero me fíjarè en las próximas. A lo mejor hay que hacer la segunda parte o la versión "que fue de"...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. charly1986

    charly1986 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Muy bueno el vídeo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valladolid
    Por favor , espero ansioso la segunda entrega jajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El BOCINATOR esta con 3/4 de gas aún, es muy factible
     

Compartir esta página