No hay problema. En principio el apaño FRM no consiste en sustituir el piñón grande, sino en quitar el 11, poner al final el 36 de FRM y dejar un cassette 12-36 usando de base un 11-32. Si no quieres perder el 11 entonces la cosa se complica un pelín, y lo mejor es usar ese 11-32 quitando el tercero y cuarte empezando por el 11, que son un 14 y un 16, cambiarlos por un 15 y añadir el 36 al final. ¿Me explico?
Otra cuestión. ¿Se podría usar una cadena de 10V con bielas de dos platos para 9V, por ejemplo unas Hone.? Lo pregunto porque otra opción que considero es cambiar piñón, cadena y mando a 10V dejando bielas, desviador y su mando en 9V pero tengo entendido que la cadena de 10V es más estrecha.
LyN_Suiza, ¡¡Muchas gracias por las respuestas claras y concisas!! Aclaradas todas las dudas. :alabando :alabando :aplauso4 :aplauso4 :biker