¿cervelo s2?

Tema en 'Material' iniciado por marstrek, 27 Sep 2008.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Los pesos facilitados, han sido comprobados en la pesa del tendero(por cierto pesa de alta precision), y segun se saca de la caja, es decir; con tornillos del portabidones, cierre de sillin, patilla cambio y guia y tornillo de cableado inferior. Si le quitas todo eso facilmente le bajas 40g.

2. ismael19856

ismael19856 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER ESTO ES FICHA TECNICA NO SE SI LEEIS BIEN PONE DETALLE PESO GEOMETRIA Y DEMAS SI QUEREIS GAFAS O LAS COMPRAIS EN VISIONLAB JAJAJA A PARTIR DE DESTACADOS PARA ABAJO ESTA DESCRIPCION DEL CUADRO Y PESO LO DE ARRIBA ES LA WEB PARA QUE LO VEAIS LA BICICLETA Team CSC ha utilizado Cervelo largo del camino resbaladizo marcos para las etapas con muy conocido el éxito y otras empresas han llegado más recientemente, en el juego. - Cyclingnews.com

2009 El S3 está disponible con una o con DuraAce grupo SRAM Roja. Para obtener más información DuraAce de la opción, por favor haga clic en ese modelo en la página Cervelo 2009.

Cervelo inventó el marco aero carretera, y continúa liderando la categoría. Aero marcos carretera son los más difíciles a los marcos de diseño, ya que tienen que ser todo en uno: aeronáutica, la luz, rigidez, cómodo. Cervelo ha trabajado para optimizar el equilibrio entre los diversos requisitos, desde su creación hace 13 años.

Para el S3, los ingenieros de vroomen.white.design utiliza la tecnología R3 seatstay, girada 90 grados en las estancias y les dio una forma aerodinámica Cervelo. Esto reduce el peso, aumenta la vertical y mejora la aerodinámica. Suena simple, pero el diseño estructural es sumamente complejo, razón por la cual sólo ha Cervelo dichas estancias. El chainstays también rediseñado para optimizar la aerodinámica. Por último, el sistema de cable (ICS2) es el primero en tener las entradas a través de cable de la parte superior de la toptube pasando sin sacrificar el rendimiento.

Destacados

Pendientes aerodinámica - aerodinámica formas diseñadas por Cervelo velocidades para bicicleta, y no para aviones. Características que el trabajo no aeronáuticos trucos que el trabajo sobre una bicicleta Wolf TT, pero no en una carretera en bicicleta.

Luz, pero eficiente - Sub-950 gramos pero con un diseño exclusivo Cervelo de diseño para crear líderes en la clase de rigidez en la parte inferior el soporte (para una eficiente transferencia de potencia) y en torsión (excelente para la manipulación)

Verticalmente compatible - como Seatstays delgado como en el R3, pero girada 90 grados y la remodelación de la aerodinámica. Luz, cómoda y aerodinámica, la mejor bicicleta de carretera en la ingeniería aeronáutica.

Equilibrio perfecto - Aero, la luz, rigidez y cómodo, el S3 obras. Varias empresas aero motos de carretera, pero sólo la carretera bicicletas Cervelo aeronáuticos se utilizaron ampliamente en las colinas de la carrera olímpica por carretera, un testamento a su enfoque equilibrado.

Aero pendiente toptube - horizontal aerodinámica para la sección transversal toptube con 1:15 espesor acorde a la ratio de hacer incluso una toptube aero activo.

Stealth aero headtube - forma de reloj de arena a los lados para permitir que la sección transversal aerodinámica sin la necesidad de una nariz en la headtube.

Área de soporte de gran parte inferior - de gran diámetro y liso, aumento de formas de fondo optimizado el soporte para una excelente rigidez de transferencia de potencia a la rueda trasera del pedal.

ICS2 cable deja de interior - Entrada a través de la toptube interior y en el cable deja de combinar los más downtube aero cables con la menor fricción y menor peso de la solución (no hay exceso de vivienda en el interior del marco).

Geometría flexible - 2-La posición de sillín (opcional) le permite poner su silla en un ángulo de 76 grados seattube posición, ideal para el triatlón ocasional. Como el S3 es más aerodinámica que la mayoría de la totalidad de TT bicicletas en el mercado, esto ofrece un gran rendimiento de triatlón sin necesidad de una segunda moto. Por supuesto, para el uso ordinario de triatlón, triatlón de una bicicleta es todavía una mejor elección, gracias a los 78 grados de ángulo y seattube dedicada triatlón geometría.

Última edición: 7 Jun 2009
  3. alejandro barbudo

alejandro barbudo biker mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega de mi equipo la tiene por lo que sé te comento:no te la voy a aconsejar ni desaconsejar la decision final es tuya.Ten en cuenta que es un cuadro que principalmente esta pensado para ser aerodinamico,por lo que por el precio que tiene puedes comprar cuadros muchos mucho mas ligeros (aparte de que se paga mucho por la marca of course),eso si a alta velocidad la ventaja si que es notable,pero por estar pensada mayormente para eso tiene algunos detalles que deberias saber antes de comprarla por ejemplo que las vainas traseras no dejan entrar a muchas ruedas del mercado,que la vaina derecha va tan pegada al plato pequeño que corres el riesgo de que si se te sale la cadena y se quede pillada en esa estrechez se te casque la vaina(lo he visto cn mis propios ojos),apretar la abrazadera de la tija es bastante delicado....y mas cosas de este tipo ya sabes pero es una bici muy exclusiva y eso tiene sus pros y sus contras ,eso si es la bici mas impresionante que he visto jamas...la forma perfilada de su tubo diagonal y todo el cuadro en general es.....hay que verlo.si no te importa mucho el peso y las "exquisitezes" en pro de la aerodinamica pillatelo ya mismo:fumao

4. alejandro barbudo

alejandro barbudo biker mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas 150 gr mas o menos en el unico lugar que se nota de verdad es en las ruedas asi que por el peso no te preocupes mucho, si te gusta compratelo y ya esta

5. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto que es?????:fumao:fumao:fumao

6. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final ni peso ni caracetrísticas técnicas ni ná de ná, cuando te entra por los ojos una bici vas de cabeza a por ella (la estética influye mucho en este tipo de decisiones)

7. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto parece que lo ha traducido un chino:meparto

Por cierto, entre el R3 y el S2 seguramente me tiraría a por el S2. El R3 es un cuadro más "convencional" y de esos hay muchas opciones que a mí particularmente me gustan más.

8. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pensado comprarla por que me habia entrado por los ojos , pero se me paso la calentura y me enfrie y no me la voy a comprar , un amigo mio se la ha comprado y esta bastante contento , yo ahora tengo otra bici en la mente si la compro ya colgare las fotos

9. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Lo que está claro es que el S3 (sin horquilla) pesa alrededor de 1kg, y el S2 alrededor de 1.1 kg.
    Y que el S3 es mas pesado que el Soloist SLC-SL.
    Un saludete

10. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Unos 80-100 gramos más pesado.

11. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis cuales son las ruedas que "no entran" en la s2?????????
    En la vida había oido esto......creo que es un gran error de cervelo que pase esto.............por supuesto que las zipp sin problema no?????? Pero claro currantes como yo tenmos suficiente con ahorrar para tener un cuadro suyo......en fin que una pena.....yo por el momento tengo la solist team (color negro) y de ruedas una mavic pro con power tap y una "campa" delante.......

Creeis que tendría problemas de meter la rueda con el p.t detrás?????? Donde podría mirar las ruedas que no valen para esta bici.......posiblemente preguntando a proven speed no??????

Gracias a todos de antemano.

12. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de deteminadas ruedas no es con el S2, es con el S3. Creo que en el S2 entran todas

13. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    eso es en el s2 entran todas el problema es en el s3

Compartir esta página