Hola, que me gustaria saber si la web de: www.chainreactioncylcles.com , es de fiar. ya que me gustaria comprar varias cosas en ella y no estoy muy seguro de su servicio, etc. Salu2:bye
Yo he comprado bastantes veces y ni un problema,yo creo que te pudes fiar ,en 7 dias lo sueles tener en casa,a veces antes.
yo e comprado varias veces y segun mi experiencia si que es de fiar,hay mucha gente del foro que tambien a comprado alli
Yo he comprado en Chain, varias veces y todo bien. Incluso en una reclamacion de un producto que llego mal, rayado, todo bien. No solo se trata de que manden el producto bien y rapido, sino que si hay problemas respondan. En Fizzbikes no he comprado, he oido que mandan rapido.
si utilizas el buscador te saldran millones de post sobre chain, pero vamos, salvo poca gente, el 98% te diran que bien. Yo mi primer pedido genial.
tanto chain como fizzbikes son de fiar 100%. he comprado en los dos sitios y bien, sin problemas. Rapidos y fiables.
Yo compre varios articulos de ropa de invierno y fueron rapidos y sin problemas. En el foro hay personas que tubieron problemas y a la mayoria se lo solucionan y es el menor de los casos. Yo te lo recomiendo por mi experiencia. Un saludo
Aquí está resumida mi opinión sobre Chain: http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs/2010/01/04/las-cosas-cambian/ Como podrás ver, mi experiencia con ellos ha sido siempre muy, muy buena.
chain que? no me suena de nada... :melopien: fizz como? tampoco me suena.. :meparto en serio, no os preocupeis que ambas sn de fiar, pero hay muchas mas con mejores precios.... a los que llevais poco por aqui, os aconsejo que para empezar a comprar via internet echeis un vistazo:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884
Siempre bien. yo empece con una R-7 Absolute despues de tenerla pedida desde Noviembre en España: en julio probe, harto de esperar y tener largas y...voila! en 4 dias en casa. Encima pensaba dar mi antigua R-7 Super lock out a cambio por que me hacia Macario un 30 % por operacion renove y lo mas divertido es que ahora tengo las dos y solo me costo 25 € mas que si me hubieran hecho el renove. Ha, tuve un problema y enseguida me dieron facilidades para su garantia en chain, pero dado que Manitou tiene garantia mundial -sic-, la envie a Macario, lo que les sento fatal a estos ultimos, incluso les tuve que denunciar ante consumo...al dia siguiente de la denuncia la tenia entregada en una tienda...y es que nadie les obliga a distribuir marcas con garantia internacional y venta por internet, ya saben lo que les toca por mas que les fastidie (o joda)
Yo solo hice una compra y perfecto. Un artículo que vino no me interesó porque no era lo que yo esperaba (faltaba un dato en la descripción del artículo) y lo devolví y a los pocos días tenía el dinero ingresado en mi cuenta.
Pues con chain, bien. Lo mejor las ofertas. Lo peor hasta hace poco, los envios por Chronoexpress, que eran un desastre; cuando no se retardaban un montón, los perdian. Este último llegó rapido y sin problemas: han cambiado a otros repartidores :cuñao Si vas a comprar algo, te recomiendo leerte las opiniones de usuarios, sobretodo en tallas de ropa