1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Chain Reaction Cycles?

Tema en 'General' iniciado por MELO15, 14 Mar 2010.

1. MELO15

MELO15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que me gustaria saber si la web de: www.chainreactioncylcles.com , es de fiar.
    ya que me gustaria comprar varias cosas en ella y no estoy muy seguro de su servicio, etc.

Salu2:bye

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he comprado bastantes veces y ni un problema,yo creo que te pudes fiar ,en 7 dias lo sueles tener en casa,a veces antes.

3. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    yo e comprado varias veces y segun mi experiencia si que es de fiar,hay mucha gente del foro que tambien a comprado alli

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    de fizzbikes que opinais?

es mas barata que chain en algunas cosas

5. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en Chain, varias veces y todo bien. Incluso en una reclamacion de un producto que llego mal, rayado, todo bien. No solo se trata de que manden el producto bien y rapido, sino que si hay problemas respondan.

En Fizzbikes no he comprado, he oido que mandan rapido.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    si utilizas el buscador te saldran millones de post sobre chain, pero vamos, salvo poca gente, el 98% te diran que bien. Yo mi primer pedido genial.

7. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y otro tanto de Fizzbikes...

Saludos

8. LyzArD

LyzArD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de fiar

9. LyzArD

LyzArD Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y Fizzbikes tambien :)

10. uzimtb

uzimtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    tanto chain como fizzbikes son de fiar 100%. he comprado en los dos sitios y bien, sin problemas. Rapidos y fiables.

11. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre varios articulos de ropa de invierno y fueron rapidos y sin problemas. En el foro hay personas que tubieron problemas y a la mayoria se lo solucionan y es el menor de los casos. Yo te lo recomiendo por mi experiencia. Un saludo

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
  13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    chain que? no me suena de nada... :melopien:
    fizz como? tampoco me suena.. :meparto

en serio, no os preocupeis que ambas sn de fiar, pero hay muchas mas con mejores precios.... a los que llevais poco por aqui, os aconsejo que para empezar a comprar via internet echeis un vistazo:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9884

14. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Siempre bien. yo empece con una R-7 Absolute despues de tenerla pedida desde Noviembre en España: en julio probe, harto de esperar y tener largas y...voila! en 4 dias en casa. Encima pensaba dar mi antigua R-7 Super lock out a cambio por que me hacia Macario un 30 % por operacion renove y lo mas divertido es que ahora tengo las dos y solo me costo 25 € mas que si me hubieran hecho el renove.
    Ha, tuve un problema y enseguida me dieron facilidades para su garantia en chain, pero dado que Manitou tiene garantia mundial -sic-, la envie a Macario, lo que les sento fatal a estos ultimos, incluso les tuve que denunciar ante consumo...al dia siguiente de la denuncia la tenia entregada en una tienda...y es que nadie les obliga a distribuir marcas con garantia internacional y venta por internet, ya saben lo que les toca por mas que les fastidie (o joda)

15. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo hice una compra y perfecto. Un artículo que vino no me interesó porque no era lo que yo esperaba (faltaba un dato en la descripción del artículo) y lo devolví y a los pocos días tenía el dinero ingresado en mi cuenta.

16. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien con chain, aunque aveces se retrasan un poco los pedidos.

17. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he pedido un par de pantalones y algunos guantes y muy bien en general, recomendables!!!

18. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Son de fiar por lo menos en los pedido que yo he hecho todo bien

19. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues con chain, bien. Lo mejor las ofertas. Lo peor hasta hace poco, los envios por Chronoexpress, que eran un desastre; cuando no se retardaban un montón, los perdian. Este último llegó rapido y sin problemas: han cambiado a otros repartidores :cuñao

Si vas a comprar algo, te recomiendo leerte las opiniones de usuarios, sobretodo en tallas de ropa ;)

20. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

Compartir esta página