¿Chain Reaction? De pena

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maxi, 15 Ene 2008.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    con lo difícil que es ganarse el dinero con el sudor de la frenteeeeeeeeeeeeee....si podemos ahorrar algo de pasta mejor.
    Si a ti te sobra el dinero adelante, tu tendero lo agradecerá, pero si yo me puedo ahrrar 250€ en una reba, otros 200 en unos frenos, otros 150 en unas ruedas y así podría seguir un buen rato, pues evidentemente no le compro a mi tendero más que el adaptador de válvula fina a gorda:mrgreen: Yo por mi parte 0 problemas, tanto con chain, como con bike-discount, como en ebay. Eso sí, parece que últimamente chain está teniendo problemas, pero no es habitual, porque suelen cumplir bastante bien. Se comenta que han cambiado de sistema informático y están teniendo algún tipo de problema, que supongo unido a un alto número de pedidos en navidades les habrá armado un cacao de narices. Yo ya me he ahorrado como el sueldo de un mes, si prefieres trabajar un mes y todo lo que ganas gastarlo sólo por no fiarte de internet, tú mismo, pero yo desde luego seguiré tentando a la suerte.....:wink:

un saludo.

2. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues ni me sobra el dinero ni me gusta irlo regalando cómo es lógico ... pero se apreciar un buen consejo sobretodo de mi mecánico habitual de forma que yo también me ahorro unos €€€ al poder contar con toda su experiencia de forma que toooodos sus años de bicicletas de todo tipo ya hace que con simplemente explicarle mis gustos y disponibilidad económica además de alguna que otra salida por el monte o carretera, hace que en el 99 % de los consejos que me aporta la elección sea la correcta, además de saber que él mismo será quién montará la pieza en concreto y si una vez montada no es la conveniente (antes de haberla estrenado) se pone en contacto conmigo y aún retrasando algún día la entrega de la bicicleta, el cambio realmente vale la pena.
    Evidentemente si tuviése su nivel mecánico y conocimientos de productos y marcas compraría lo que más económico fuése ... pero dado que ese no es el caso de la gran mayoría de los usuarios de bicicletas en nuestro pais, compro el que mejor y mayor valor añadido me aporta ... mi tendero habitual. Y no por ser una tienda ha de venderme lo que tiene allí expuesto desde tiempos de Matusalem ... si el material que yo necesito tiene unas medidas, talla, color o alguna especificidad ... se pide y en cuanto llega se monta y a disfrutar.

3. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo nunca he tenido ningun problema en chain, es más, Brendan Park , me ha llamado a casa y a mi movil varias veces porque se estaba retrasando el pedido, debido a unas Maxxis que no les daban suministrado.

4. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Como he dicho en otro post, hice el pedido el 17 de enero y hoy me han enviado el número de track. Decir que me tenían que montar una rueda a la carta.
    Ahora a esperar que llegue.

Saludos

5. MARIO-u-

MARIO-u- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    ya mi problema no es con chain, tardaron unos dias en enviarlo pero weno no pasa nda por un par de dias no pasa nda, pero aora la empresa de transportes no me trae el pakete, llamo tdos los dias y siempre me dicen lo mismo, mañana o pasado lo tenes en casa, pero nunca llega, ya on 20 dias. yo creo q ya sta bien q tardo yo menos en ir a x ello con la bici y eso q sta en barcelona.

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Un mes después, todavía no he recibido el pedido de chain, y no se dignan en responder. Creo que nos las tendremos en la oficina de consumo...

Un saludo.

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno sigo esperando, pero no es culpa de chain sino de paypal que necesitan 15!!!!!! dias para una p.... transferencia. vamos que lo he hecho 2 veces. la primera y la ultima. a partir de ahora pago con tarjeta y fuera problemas.

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo he comprado muchísimas veces en Chainreaction y hasta ahora ningún problema. Tan solo una vez no me mandaron unos líquidos pero me llamaron por teléfono para comunicármelo y decidir si quería otra cosa o no.
    También he comprado en otras como Actionsport, Bicimarket, Bicimania y Fizzbikes y 0 problemas.
    Empresas muy serias la verdad, al menos bajo mi punto de vista.

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    yo pedi el pasado viernes y pague con tarjeta de credito, todo ok, el pedido pone completado pero no he tenido noticias desde el mismo viernes osea que han pasado 4 dias y no se nada nuevo, en su web dicen que tardan de 4 a 6 dias...pero no se a que se refieren quizas sea a que dan cada paso cada 4 o 6 dias...en fin, este finde me veo en el dique seco por chain..les mande mail y ahora les mandare el mismo otra vez, por pesao que no sea

10. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Hurakan, no te han dado todavía el número de track para seguirlo por www.parcelforce.com ? Igual deberías enviarle un correo a Brendan y preguntarle.

11. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    pues a mi me han llegado bien todas las compras de chain... unas 3 .

12. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ***** si hubiera leido esto antes no hubiera hecho el pedido hoy por paypal. Mi caso tb es he hecho hoy un pedido x paypal y cuando entro en m i cuenta de paypal me pone que hasta el 18 de febrero no se hara efectiva la transferencia, asi que les he mandado un correo a ver si me lo pueden anular a ve si me contestan.
    Un saludo

13. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Pues yo acabo de recibir un envio con normalidad pagado con visa, de momento nunca me han dado problemas.

14. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    pues yo he hecho varios pedidos y ningun problema, todo lo contrario. suerte

15. Leganito_pulgarcito

Leganito_pulgarcito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...lo mio es MUUU FUEERRTEEE, desde el dia 3 llevo sin 160 lauros en la cuenta y sin lo que pedi, despues de que todo pareciera arreglado( que todo hay que decirlo, me está llevando el caso un tio que se llama Carlos y es muy correcto y atento, no tengo queja en ese sentido), pero me dice que mi dinero lo tienen los intermediarios entre mi banco y el suyo , que lo tienen para transferencias a otros paises,...
    Me dijo el jueves que este lunes lo tendría en la cuenta, y de momento estamos a miercoles ya y NAADAA!!!, mañana tengo que hablar con él para ver que me soluciona,...porque eso de que lleves 1MES SIN 160 € euros en la cuenta, para un estudiante no VEAS LO QUE JODE...

16. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi también me ha ido muy bien los pedidos hasta este ultimo, que la gente diga que les va de **** madre no sirve de nada, ya que este problema solo lo tenemos desde principio de año así que otras opiniones sobre pedidos anteriores no sirve de nada.

Un saludo.

17. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana me han llamado para entregarme el paquete que pedí el día 17, pero cuento que aparte de que me monté una rueda a la carta, lleva 4 dias en España y me llegará al 5º así que en todo caso me tendría que quejar de la mensajería de aquí.

Eso no quita como dice The Psycho que cualquier otro envío lo hagan mal, cosa que también me ha pasado aunque se solucionó sin problemas

18. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    h erecibido correo de brendan comentando que el paquete salio el viernes, mismo dia del pago...curioso qu eno me lo hayan comentado hasta hoy...puesto en contacto con parcel force españa me dicen que el paquete debe reclamarlo el que envio ya que lleva en francia parado varios dias y no es normal...ya estamos....seguire contando la batallita....

19. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo ya me he dado cuenta del xk no se cobran mi pedido x paypal, ha sido cagada mia hice trandferencia estandar que tarda 15 dias y no por rapida, vaya cagada que hice, y por eso me pone en mi pedido Awaiting Funds.Pero les he mandado 2 correos para anular y cancelar el pedido y desde entonces no me han respondido a ver que pasa
    Saludos

20. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, yo hice mi primer pedido a chain el lunes 21 y ayer por la mañana lo tenia en casa. 0 problemas.
    Un saludo.

Compartir esta página