¿Chainreactioncycles.com?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bmx, 5 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo compre una bici que tenian en liquidacion de race del año 99 que me encantaba en su epoca... al recibirla me encontre con la sorpresa de que el responsable de hacer los paquetes que imagino no contrataran a ingenieros muy inteligentes para preparar cajas... pues habia tenido la genial idea de poner los pedales sueltos dentro.... imaginaros en el transporte con las vueltas y movimientos k les dan a las cajas la de golpes k dieron los pedales sueltos a toda la bici... llego toda rayada y me dijeron que tenia que reclamrles a los del transporte y hacer gestiones con el seguro... lo k al final se traduce en ese problema te lo comes tu y lo sentimos mucho.

2. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no hubiese pasado en... PROMOTIDOW!

3. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues leído lo escrito me estáis acojonando... ¿cuánto tiempo se supone entonces que tarda un pedido sencillito en llegar a tu casa?... ¿tiempo medio?...

4. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si lo pides ya...con suerte lo puedes poner debajo del arbol de navidad...viste la pagina de bicimarket??

5. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira. Yo compro en Chain reaction casi todos los meses. Y gasto mucho dinero porque compramos entre los del grupo. No he comprado nunca cosas de bmx porque no tienen el material que yo busco. Pero por ejemplo material de mtb compro suficiente como para decirte que a mi nunca me han dado un problema. Siempre que pagues con tarjeta de crédito, no por transferencia y siempre que elijas la opción de pagar algo por los portes me extraña mucho que te den un problema.

Si encima buscas una cubierta, ni la van a rayar, ni la van a golpear ni nada por el estilo.

6. Jorge Ruiz

Jorge Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Yo suelo comprar bastante a menudo y nunca hen tenido problemas. Elijo como envio UPS, lo pagamos a medias y en 48 horas en el despacho. Clavado.
    El mes pasado compré una tija de Cranck, la Joplin 3 y me equivoqué al poner la forma de envío y puso Royal Mail, (Correos, vamos). Nunca llegó.
    Mandé un mail (en español, por supuesto), y al día siguiente me llamaron. Hicieron la reclamación y a la semana me mandaron otra tija. Eso es para......desconfiar?
    Personalmente me parecen gente seria. Llevo comprándoles desde 2007.

Lo de las tarjetas que te roban los números y se lo dan a los foros japoneses.......:eek:la2, venga, venga...a difamar que algo queda, no?. Desde luego como somos....:loco

Un saludo a todos,

7. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea verdad, pero comentarios así confunden a la gente, y mas si eres novato.

8. Rikycarmichael

Rikycarmichael Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e comprado varias veces a chain, y 0 problemas, si que es cierto que tardan algun dia mas si es el envio gratis, pero eso es normal creo... hace poco pedi una bici, se gastaron mas en bridas para atar todo y que no se mueba que yo en la propia bici... jajaja es cierto que si se quedan sin stock te avisan una vez enviado el paquete, pero segun les llega a ellos te lo envian, suelen ser periodos cortos.
    un saludo

9. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo he comprado 4 veces y no he tenido ningn problema. ademas el pedido me ha llegado siempre en menos de dos semanas.

10. dirty_p

dirty_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% fiable y recomendable, si quieres tener el pedido en casa al dia siguiente lo pagas y si no te importa esperar un poco tambien llega xD, ademas de vez en cuando tiene ofertas incomparables, por no hablar del pepino que sortean este mes:
    http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=949

un saludo!!

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a propósito del tema, ya que reflotáis el post con razón y tal, ¿alguien de por aquí ha pedido a Empire alguna vez? Es que estamos pensando en hacer un pedido gordo unos cuantos colegas juntos, que entre que en USA ya están las cosas baratas de por sí y el euro sigue por encima del dólar al cambio, nos ahorramos bastante.

12. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SORTEEAN?? eso como? es que lo mio no es el inglés jaja. que hay que haceer???

13. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    como os bloquee el paquete aduanas...aunque si pedis entre bastantes si os lo paran y teneis que pagar, tocais a una miseria por barba.

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teníamos pensado hacer un pedido monstruoso a lo Papá Nöel. Somos como diez o doce personas a pedir. Alguno quiere cuadro, bielas, potencias, horquillas... material del que cuesta un dinero y en el que más se nota la diferencia de precio. Total, iba a salir un paquete del tamaño de un frigorífico, es lo que nos echa a atrás, xD

15. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    me consta que el de promobicis te oferta practicamente el mismo precio si son pedidos asi de grandes en el extranjero, tienes que enviarle un mail con lo que piensas comprar y los precios reales puestos en españa para que te iguale la oferta y si se acerca o es muy parecida te interesa ya que te lo envia gratis a contrarrembolso y con garantias

un amigo compro un cuadro subrosa en chainreaction y ademas de equivocarse en la talla que no lo pudo cambiar si no pagaba el los portes ahora se tiene que comprar otro porque la garantia de españa no se lo cambia y los de chainreaction dicen que en inglaterra la garantia es de 1 año y ya se le paso.

16. brave_23

brave_23 LOKO X LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dan garantía del producto y tarda vastante en llegar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página