¿Ciclistas de Valdepeñas?

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Pantani_86, 10 Mar 2010.

  1. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Buenas a todos, he vuelto despues de un largo camino de lesiones ect....Estoy intentando volver a estar a punto y me gustaría saber si hay algun grupo por aqui de ciclistas de Valdepeñas que salgan y demás, ya que aun no estoy muy confiado con las lesiones y la puedo liar si voy solo.

    Como pone en el titulo, de Valdepeñas , Ciudad Real.

    Un saludo a todos y gracias¡
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Juer, yo conozco a dos de Valdepeñas que corren con el Mancha Power:
    - Antonio "El cubati" (pelirrojo con una coletilla)
    - Alfonso de la Torre (que tiene ahora bigote, jeje)

    Supongo que los conoces, ¿porque no sales con ellos?
     
  3. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
  4. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Gracias a los dos por contestar, voy a ver si me pongo en contacto con los del btt las 4 en punto, y "el cubati" y de la torre no los conozco (al menos eso creo jaja) ¿tienen cuenta en el foro o sabes alguna forma para contactar con ellos?

    Un saludo¡¡¡
     
  5. vinatero

    vinatero Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas
    hola, yo tambien soy de Valdepeñas, puedes quedar con los de las 4 en punto, ellos quedan a las 9 en gasolinera de Repsol, salida de Torrenueva, tambien los del bttvaldepeñas quedan a las 8.30 en el bar Domingo, aparte hay mucha aficion por aqui de gente que como yo sale con grupos pequeños pero en el fondo a hacer lo mismo, disfrutar de la bici
     

  6. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Acabo de enviar un correo a las btt4enpunto ahora mismo, ahora mismo me encuentro sin grupo despues del parón y es eso que no me veo confiado para salir solo, y entre mi grupo de amigos soy el único que le pega a los pedales, por tanto me es dificil ahora mismo salir en grupo.

    Gracias vinatero por la información , haber si encuentro un grupo con el que salir regularmente y disfrutar de este deporte otra vez¡
     
  7. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola.

    yo soy de santa cruz de mudela.

    ahora no salgo en bici porque tengo el hombro lesionado, pero tengo unas rutas diseñadas en google maps de las que puedo pasar el link, para ver si os apetece hacerlas. salen de santa cruz o alrededores.

    yo sólo puedo bajar algunos fines de semana, pero no me importa compartir rutas y quedar con gente cuando pueda.
     
  8. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    De lujo León Shadow, todo lo que sea aportar, pasalas haber q tal estan¡¡

    Un saludo y Gracias¡
     
  9. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    te paso algunas.

    tengo más pero como no las he hecho prefiero no pasarlas hasta que esté completamente seguro de que son ciclables y de que se pueden hacer sin problemas. Copia y pega todo el link, sino te abrirá el google maps pero no aparecerá nada. una vez en Google maps selecciona la opción satelite y podrás visualizar el terreno por el que pasa la ruta.

    por la encomienda de Mudela.

    hay algún tramo no practicable y el paso del riachuelo ahora tiene agua, se puede llegar hasta Bazán por la carretera desde Santa Cruz. El resto bastante ciclable, aunque es una ruta que machaca bastante las piernas si no estás entrenado.

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
    109146742293987630203.000479495d55c5b6a3b88

    Santa cruz de Mudela - La Cimbarra.

    es superbonita esta ruta, algún tramo es coto de caza, pero se puede pasar sin problemas y las puertas se abren y se cierran sin problema. se pasa cerca de la finca de la casa de las fuentes. el olor a jara y tomillo en el límite con Jaén es inolvidable. la ruta más bonita que he hecho.

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
    109146742293987630203.000476fe0073001db2d2a

    La Cimbarra - Santa Cruz de Mudela:

    es la vuelta de la anterior. lo mismo. estoy explorando por la sierra del Viso del Marqués. es de los sitios más impresionantes para ir en bici.

    http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=
    109146742293987630203.000475ff72c9bfda47a8c

    los kilómetros que aparecen en google no son reales, porque no contabiliza los desniveles y las imágenes están solapadas a veces, vamos que no es un plano fiable. para que te hagas una idea un grupete hicimos desde Santa Cruz a la Cimbarra y volver por las rutas que adjunto y en vez de salir 76km que es lo que marca google, hicimos sobre 91km.

    a ver si me recupero del hombro, tengo muchísimas ganas de salir y de explorar más rutas. cada vez que hago alguna nueva trato de trazar la ruta por google y así puedo compartirla.

    si te animas ya sabes donde tienes un colega de salidas.
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  10. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Gracias León Shadow, las estado mirando por google maps y entran ganas de salir corriendo con la bici para aya, no dudes que las haré porque tienen muy buena pinta, haber si recuperas el hombro y nos pegamos una salida.

    Ya te digo para el inicio del Verano quiero haberme hecho las dos, que ahora tal y como estan el campo la cascada de la cimbarra y el riachuelo de la encomienda tiene que estar que de gusto¡¡luego si te animas a subir por Valdepeñas tambien hay algunas rutillas aunque no tengo el manejo que tienes en el google maps, para trazarlas tan de lujo, con las anotaciones y demás, estan muy curradas, y muy detalladas.

    Muchas gracias y haber si hacemos alguna ruta por ahi¡
     
  11. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola.

    tengo algunas más diseñadas, pero precisamente no las he hecho. algunas son bastante llanas, otras van por sitios más montañosos. ahora estoy viendo la posibiidad de ir desde almuradiel hasta aldeaquemada y volver por un sitio completamente distinto. habría que atraversar la A4 y no se si se puede.

    también puedes mirar caminos en la página web: www.sigpac.es , que pertenece al ministerio de medio ambiente rural y marino que están más actualizadas que las de google.

    tengo muchas ganas de salir por donde sea. el hombro me está jorobando bastante porque llevo dos meses sin salir en bici y no se cuando volveré a poder hacerlo. la verdad es que estoy un poco tristón porque me está dando bastante guerra. antes me hacía 90 kilómetros y no acababa mal, incluso la de ir y volver a la cimbarra era el guía y tuve que deshacer camino para burcar a algunos que se fueron por donde no era. pero ahora sin salir desde hace tanto tiempo seguro que no aguanto ni 20 kilómetros.

    estamos en contacto. cuando me encuentre bien propondremos una quedada.

    un saludo.
     
  12. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Animo tio, a mi me pasa un poco igual, tube una lesión y ahora estoy volviendo por los fueros, este mismo domingo sali con un grupo que tenian pensando hacerse unos 60 km mas o menos y al final solo pude hacerme 36.5 km, es ponerse otra vez y darle a los pedales, asique supongo que es normal despues de una lesión larga el perder nivel, pero yo creo que esto se recuperará, ya te iré contando que ahora ya la puedo coger de seguido, haber como va la evolución.

    En cuanto la pagina del sigpac si la conocia, la uso bastante por mis estudios , y si las distancias son orientativas pero no concretas, lo que queria que me explicaras si pudieras es como marcar rutas en el googlemaps que eso si que no se....

    Un saludo y recuperate¡
     
  13. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    hola.

    lo peor es que estaba con la lesión del hombro y no lo sabía y seguía haciendo de todo. al final he comprendido que o dejo la bici de manera temporal o no me recuperaré nunca. además he tenido una pequeña recaída y esto te machaca la moral.

    vamos con lo de google.

    para poder diseñar rutas con google, debes estar dado de alta creándote una cuenta. una vez lo hayas hecho tienes que ir a MIS MAPAS (en la izquierda, al lado del mapa) y una vez seleccionado te aparecerá CREAR UN MAPA NUEVO. cuando pinches sobre esto se abrirá el editor de trazado, arriba en el mapa hay tres iconos con el tiralineas y demás. es cuestión de jugar con todo esto para coger soltura, pero es muy sencillo.

    un saludo.
     
  14. vinatero

    vinatero Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Hola y animo con esa lesion, a mi me operaron del hombro izquierdo y tambien estube parado bastante tiempo, pero todo se pasa y luego poco a poco vas volviendo a coger algo de nivel...
    pantani, ya me dijeron que os mojasteis un poco el domingo.. pero bueno, ya vendra mejor tiempo..
    yo tambien he salido alguna vez con ese grupo, uno de ellos es vecino mio por lo que es facil que coincidamos cualquier domingo...
     
  15. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    jejeej pues de lujo vinatero, si cuicidimos dimelo que como los estoy conociendo no me enterare de que eres tu¡¡¡
    si nos llovio un poco, pero de todas formas no hubiera aguantado, ahora mismo no tengo ese nivel, aunque no hubiera llovido no hubiera podido jejeje. Haber si cojo fondo, porque ya te digo que a mitad mas o menos de camino me pesaban muchisimo las piernas, venia del barro que hay me cargue mucho las piernas y luego unido a la falta de fondo, llego un momento que ya no podia mas , por eso quiero ahora aprovechar en semana santa y hacer km para ir cogiendo forma y fondo, para estar a la altura del grupo y poder salir con ellos con garantias, haber si lo consigo porque la verdad me lo pase bastante bien. ¿Tu vecino salio tambien el domingo?

    Asi que esta semana santa que estaré en Valdepeñas unos 10 días haber si pudiera salir lo máximo posible, para volver ha hacerme a la bici y mejorar mi estado, porque lo noto el bajon que he pegado, sobre todo en fondo, antes de la lesión era más diesel, pero ahora estoy en reserva¡jeje

    Un saludo y si me reconoces dimelo que soy muy despistado¡
     
  16. vinatero

    vinatero Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas
    creo que para ir volviendo a coger fondo, deberias de ir saliendo tu poco a poco, rodar 35-40 kms a tu ritmo y en poco tiempo podras salir con cualquier grupo mas o menos decentemente... es solo mi opinion y mi vecino si salio con vosotros el domingo, se llama Antonio..
    un saludo tambien para ti, haber si coincidimos por esos caminos de dios... dandole a los pedales...
     
  17. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Si, si estoy de acuerdo contigo, de echo es lo que haré , por eso quiero aprovechar la semana santa que tendré más tiempo del habitual y salir por la zona, Antonio mismamente me recomendo una rutilla que hacia el antes para coger fondo, estube bastantes km hablando a su lado, sep sep buena gente.

    Asique puede ser que si sales esta semana santa nos crucemos por algun camino xq ya te digo que voy a intentar hacerme los dias que pueda mas o menos esos kilometros 35-40 y ver como evoluciono en la semana santa. Por cierto estoy abierto a todo tipo de consejos, ya se los dije tambien a estos, que me dieron unos cuantos ya en mi primer día con ellos y los consejos son muy valiosos¡.

    Y si un día no tienes ganas de pegarte mucha paliza dimelo¡
     
  18. vinatero

    vinatero Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdepeñas
    Por aqui por la zona, hay bastantes rutas llanas para rodar esos kms, ademas hay tambien algunas zonas con subidas interesantes para entrenar esa parte..
     
  19. Pantani_86

    Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun lugar de la Mancha
    Pues vinatero si puedes comentarme alguna ruta te lo agradeceria, sobre todo porque ahora tengo la oportunidad de estar 10 dias dandole a los pedales, asi que cuanto más aproveche mejor¡ Por ahora solo tengo un par en mente, una direccion consolación y otra dirección peral. Si tienes algunas rutas o puedes comentarme algunas te lo agradeceria.

    Un saludo¡
     

Compartir esta página