¿Circuláis por el arcén?

Tema en 'General' iniciado por mec0man, 8 Ago 2010.

1. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Arcen siempre que se pueda.
    Salu2

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo procuro ir por el arcén siempre que pueda, lo que no habia caido es ir no tan arrimado a la derecha en caso de que no le haya para que no me pasen rozandome con el retrovisor, por ir tan arrimado a la derecha el otro día bajando de la Morcuera desde Miraflores a Soto, una carretera cuyo arcén tiene 15 cm, un autobús interurbano tuvo la feliz idea de adelantarme en una curva de 180 grados y por poco me manda para el arroyo.

3. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo iba a indicar esto mismo pero no lo hice por no levantar polemicas, en carreteras muy estrechas prefiero hacer algo de caravana de coches y que se acuerden de mi madre que arrimarme mucho a la derecha para que me adelanten y algun torpe encima me tire.
    Yo opino que debemos circular siempre pensando en nuestra seguridad personal, a veces el querer facilitar mucho los adelantamientos de otros vehiculos hace que perdamos concentracion en la carretera y podamos sufrir un accidente.

4. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el arcén siempre que sea decente, en rotondas y demás en medio del carril

5. xagrag

xagrag Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voy por el arcen, a no ser que esté mal, pero siempre pegado a la line blanca

Compartir esta página