POR FIN BICIS SERIAS EN ESTE SUBFORO; :globero:globero:globero CONOZCO UNA SURLY PIGSHA CON RUEDAS EDORPHIN ; DE UN IO QE HA CRUZADO MEDIO MUNDO CON ELLA ; no solo nieve ,DESIERTO TAMBIEN; TENED CUENTA QUE ESTAS CUBIERTAS Lastran mas pero dan una comodidad tremenda es como lelvar 10cm delne y detras jeejejejej, son perfectas para travesias y no tener prisa , una de estas con buje de machas integradas , frenos bb7 y a patear el mundo sin problemas , ya os contare jejeeeeeej
Esas llantas taladradas solo las había visto en las trialsin de 26" y solo detras. Son brutales, aunque me gustan mas con el manillar origin, las que han salido hace poco en el hilo de las singles.
A mi me ha gustado el detalle "light bike" de los 4ti, con un par¡¡¡¡¡¡¡, como esta afinada al gramo...... Es esas situaciones fiabilidad al maximo.
Y ya puestos en Pugsleys, unas fotos en otros terrenos fuera de la nieve (atentos al invento de remolque+rueda de repuesto ;-)) Y por cierto... Ironman... tienes algo que contar? ;-)
Que pasada de bikes , la que tu has puesto sr carter he visto las casi 300 fotos que tiene le fula no en su web impresionante tio
Que pasada jamas había visto una bici igual:alloreto, se tiene que poner uno mas fuerte que el vinagre moviendo esas ruedas