Esto de comer depende un poco de cada uno, yo por ejemplo para salidas de cien km suelo tomar un par de barritas de muesli, y un gel pero antes de que notes sensacion de cansancio que luego es tarde.
jeje eso es verdad si te entra la pajara ya no tiene remedio comas o no jeje salu2sss ------------------------------------------ :bond :bond :saltador :saltador :saltarin :saltarin :laserkill :laserkill
yo como SIEMPRE, incluso dias que hago na mas 40 kilmetros de recuperacion activa. como por la simple razon de que cuento la ingesta encima de la bici ocmo una comida del dia, como el desayuno o la merienda. el otro dia sali a hacer fondo y cuando me di cuenta llevaba 140 km´s y no habia comido nada, luego si, una vez que te acuerdas de que tienes habmre, jejej, las barritas volaron!
Yo cuando salgo a entrenar siempre llevo algo de comer. Es totalmente indispensable, independientemente de lo entrenado que estés. Por ejemplo, un dia normal de verano digamos que hago 4 horas y 130-140km Pues cada hora y media más o menos me meto algo a la boca (un plátano o una barrita), para lo que no me hace falta ni parar de entrenar Un saludo
Pinchuob en que piensas para llevar 140 km. y no acordarte ni una vez en comer, si te da tiempo para pensar en mil cosas, tendras que ponerte alarmas suplementarias en tu pulsometro para que te avisen. Que fuerte tienes que estar. Un saludo
YO con 140 lo que tengo es un gran fondo, pero de estomago que no veas... en la kedada de los puertos de Avila me devoré un paquete de 6 donuts de vuelta a casa.. y comi en el camino...
Arriba de 55 kms llevo para comer unas barras energeticas o algo parecido, con esto de entrenar casi diariamente no debo dejar de comer. Mi cuerpo lo pide.
**** maxo!!! tu debes ser profesional, si me tomo un tazón de muesli y me hago 100km sin comer, a los 60 estoy con pajara seguro... Yo llevo siempre comida por si acaso, recuerdo un par de pajaras que no se me olvidarán nunca.
Yo aunke sean pocos los kms ke vaya a hacer SIEMPRE llevo comida.Mas vale llevarla y no necesitar ke necesitarla y no levarla,jeje. Salu2
lo que pasa que ese dia sali con un compañero de equipo, que ese si que es un camello.. ni come ni bebe, y encima no paramos de darle a la ''sin hueso'', asique los kilometros pasan y pasan, y como vas distraido y entretendio parece que no te acuerdas de comer, eso si, cuando piensas, uy, llevo 100 y pico km´s y no probe bocao.. el hambre te entra instantaneamente.. es mucho de cabeza, creerme. por cierto cuelebre... ya me dijiste alguna vez que me viste, has de saludame ehhh, que yo no te conozco!!la2
***** pinchuob, posteando a las 10:49, hoy no estaba pa salie eh. jejeje , bueno decirte q cuando te vi te conoci por la bici, y te vi en La Carrera direccion a El Berrón, y si q te salude, pero pasate como un avión agarrao abajo y otro detras con el gancho metido q como para verme... un saludo
jajaja, yo haciendo amigos!!! debia ser mi tio, y yo debia tar haciendo series, porque es raro que pase por ahi fuerte.. bueno, pues siento no haberte visto, aver si pa la proxima coincidimos y charlamos un rato hombre!
Yo siempre llevo comida de sobra, aunque reconozco que casi no como nada. Si la ruta tiene 100 Km raspaos sin ningún puerto, no como nada. Pero cuando hay puertos o cuando hace mucho calor, como con bastante regularidad, aunque casi siempre me sobra comida.