Jo, yo creo que en el IM en la natacion meo nada más entrar al agua, y al menos otra vez antes de salir del agua, en bici creo que tambien mee 2 o 3 veces, y corriendo seguro que otra
Entonces lo mio puede ser un problema de falta de hidratacion? Jejej hablando de esto recuerdo en una QH que en mitad del peloton un tio se puso a mear en marcha, casi lo matamos a leches!! el tio en plan Pro a una hora de la cabeza!!!
meones esa pregunta que os hice no vale pa nada solo era pa descojonarmeeeee....jejejejejejej es broma...bueno esta claro que si te dan ganas de mear es que tu hidratacion esta bien (en lineas generales ,es todo un poco mas complicado) la pregunta de los isotonicos es fundamental para la hidratacion ya que la asimilacion de los alimentos asi como los calambres (poco potasio en iso) van relacionados con todo esto,y muchas veces es mas importante la bebida que la comida,en lanzarote ponen power y a mi particularmente no me sienta nada ya que me da nauseas,una opcion es que lleves en la bicicleta tu propio iso en polvo, yo llevo un bote pequeño con la cantidad que asimilo y en en uno de los avituallamientos solo pillo agua y lo mezclo..(briconsejo).
la pregunta inicial era... ¿comemos demasiado entrenando???? atendiendo a mis últimas salidas te diría que sí, pq paramos a mitad d camino y nos ponemos moraos en bares d montaña ;-)
si te sirve de algo el otro dia despues de la salida de bici tambien me aprete una aceitunas con casi 2 l de birra! UMHH! ¿que pensara la dietista de eso? jeejjeje Juankir! tu si que sabes!