¿comemos demasiado entrenando????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por soñador, 3 Sep 2008.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Jo, yo creo que en el IM en la natacion meo nada más entrar al agua, y al menos otra vez antes de salir del agua, en bici creo que tambien mee 2 o 3 veces, y corriendo seguro que otra

2. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces lo mio puede ser un problema de falta de hidratacion?

Jejej hablando de esto recuerdo en una QH que en mitad del peloton un tio se puso a mear en marcha, casi lo matamos a leches!! el tio en plan Pro a una hora de la cabeza!!!

3. medusa

medusa Ironman que duro eres

Me Gusta recibidos:
    0
    meones esa pregunta que os hice no vale pa nada solo era pa descojonarmeeeee....jejejejejejej

es broma...bueno esta claro que si te dan ganas de mear es que tu hidratacion esta bien (en lineas generales ,es todo un poco mas complicado) la pregunta de los isotonicos es fundamental para la hidratacion ya que la asimilacion de los alimentos asi como los calambres (poco potasio en iso) van relacionados con todo esto,y muchas veces es mas importante la bebida que la comida,en lanzarote ponen power y a mi particularmente no me sienta nada ya que me da nauseas,una opcion es que lleves en la bicicleta tu propio iso en polvo, yo llevo un bote pequeño con la cantidad que asimilo y en en uno de los avituallamientos solo pillo agua y lo mezclo..(briconsejo).

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta inicial era...

¿comemos demasiado entrenando????

atendiendo a mis últimas salidas te diría que sí, pq paramos a mitad d camino y nos ponemos moraos en bares d montaña ;-)

6. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

Me Gusta recibidos:
    6
    si te sirve de algo el otro dia despues de la salida de bici tambien me aprete una aceitunas con casi 2 l de birra!
    UMHH! ¿que pensara la dietista de eso?
    jeejjeje

Juankir! tu si que sabes!

Compartir esta página